Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Otra Opción de Controladores MIDI

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Encontré esta opción de Vestax que puede ser l respuesta para aquellos que desean un controlador "profesional".

El único detalle es que hay que hacer la configuración midi manualmente con VDJ. Eso si, ya hecho, estaría disponible para los demás usuarios.

http://www.vestax.com/v/products/players/vci100.html

Saludos!
 

Posted Mon 02 Apr 07 @ 12:39 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Gracias Señor ACW. Me parece muy interesante este interface.
Ahora falta saber cuanto cuesta que no lo he encontrado.
Lo veo mas robusto que la mk2 y la beringer
:)
 

Posted Mon 02 Apr 07 @ 10:48 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no veo que se pueda hacer bend con la rueda como en los xp10 :(
 

Posted Tue 03 Apr 07 @ 12:49 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
" The JOG wheel is constructed with a high-resolution pulse sensor; touch sensor and acrylic platter mechanism. With this combination, operations such as pitch bending, scanning and scratching can be performed with speed and accuracy."

Segun las especificaciones si que se puede. No tiene mala pinta el juguetito, por lo menos esteticamente. Solo falta ver como se desenvuelve con el software y el precio, claro.

Un saludo
 

Posted Tue 03 Apr 07 @ 8:36 am
Este equipo ya se conocia en otros FOROS.

A tener en cuenta:
- Es un CONTROLADOR EXTERNO, no lleva tarjeta de sonido (se necesitan tarjeta de sonido en el PC)
- El JOGWHEEL, ¿llevará una funda?, de ser así ¿porque no la ponen en la foto?
Parece un prototipo con los 3 tornillos en medio del JOGWHEEL :)


Precios:
- No he podido mirar mucos sitios...
::430,00€ AQUI
::395,00€ AQUI
 

Posted Tue 03 Apr 07 @ 8:45 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Dudo mucho que tengan funda, de ser asi no pondria nada escrito en ellos, no?
 

Posted Tue 03 Apr 07 @ 8:50 am
rEsK wrote :
Dudo mucho que tengan funda, de ser asi no pondria nada escrito en ellos, no?

¿Que opinas de los tornillos? :)
 

Posted Tue 03 Apr 07 @ 8:53 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Le dan un aspecto como muy "industrial" jejeje
 

Posted Tue 03 Apr 07 @ 10:11 am
He-manPRO InfinityMember since 2006
El tema es que esta todo muy apretado.... o comprimido estilo la mk2 es algo que no me gusta mucho. Yo la estuve probando y va genial!
 

Posted Tue 03 Apr 07 @ 1:37 pm
He-man wrote :
El tema es que esta todo muy apretado.... o comprimido estilo la mk2 es algo que no me gusta mucho. Yo la estuve probando y va genial!


Cierto, a veces para que sea más portable lo juntan todo demasiado...
 

Posted Tue 03 Apr 07 @ 3:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
A mi me parece un error de diseño que los jog wheels o ruedas giratorias que tienen este tipo de dispositivos estén al frente... En la Hercules es muy común que accidentalmente pases la mano por una de estas ruedas y muevas, sin quererlo, la canción que ya tenías sincronizada.

Yo siento que deberían estar las ruedas en la parte superior y así evitar que puedas moverlas accidentalmente...

Es parecido a cuando usando tornamesas o platos colocaras la mezcladora o mesa de mezclas arriba de las tornamesas. Si tuviera cualquiera de nosotros poner un mixer adelante o atrás de una tornamesa o plato giradiscos, seguro que todos lo preferiríamos al frente.

Saludos!
 

Posted Tue 03 Apr 07 @ 7:36 pm
yo estoy deacuerdo con tigo ACW crei que solo a mi me pasaba, frecuentemente giro estas ruedas
por accidente y te descontrolas por completo peor aun que giras del lado que se esta escuchando
al aire (el Master)

para mi gusto es demasiado compacto


Saludos
HRdz
 

Posted Wed 04 Apr 07 @ 1:43 am
buenas!

me gustaria saber si con la vci 100 se puede hacer preescucha si no tiene tarjeta de sonido
 

Posted Sat 14 Apr 07 @ 6:48 pm
djjohanPRO InfinityMember since 2005
necesitarias una tarjeta de sonido porque no trae.
saludos.
 

Posted Sat 14 Apr 07 @ 8:24 pm
o sea, que necesitare tener otra tarjeta de sonido aparte de la que tiene el ordenador, no?

¿con cualquier tarjeta me vale o es recomendable comprar alguna "decente"?
 

Posted Sun 15 Apr 07 @ 1:14 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
SALUDOS HERMANOS COMANEROS Y RELIGIOSOS Q AQUI HASTA ORACIONES CREAN .......


BUENO esta industria de vdj si q se pasa que un poco mas y hasta el espacio llegan con su propio estilo
\



bueno actualemte estoy mapeando
el vestax -100 y no me parese nada mal

ademas de q esta como algo comprimido eso no hay duda

pero es muchisimo mejor q la hercules

y la bcd 2000ha porsupuesto q el precio tambien supera


bueno ya les comentare cuando termine de mapear

solo q estoy con un pequeno problema de como configurar la preescucha

ha por cierto esta del mismo tamano de mi laptop asi q chicos nada mal

SALUDOS HA LOS VDJ COLEGAS ....
 

Posted Sun 15 Apr 07 @ 3:27 am
arehukas wrote :
o sea, que necesitare tener otra tarjeta de sonido aparte de la que tiene el ordenador, no?

¿con cualquier tarjeta me vale o es recomendable comprar alguna "decente"?


me quoteo a mi mismo a ver si alguien puede sacarme de dudas, tengo el dinero para comprarla en cuanto quiera pero primero quiero estar seguro de lo que compro.

¿hay alguna actualización prevista para vdj preparada para la vestax?


 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 12:53 am
nadie sabe nada acerca de una posible actualizcion de VDJ para la Vestax?

 

Posted Mon 30 Apr 07 @ 6:40 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
arehukas wrote :
nadie sabe nada acerca de una posible actualizcion de VDJ para la Vestax?



Al seguir el protocolo midi, no es necesaria ninguna actualizacion, simplemente hay que mapearla. En cuanto a lo de la tarjeta de sonido... Pues depende del uso que le vayas a dar. Si vas a utilizar tcv's necesitas una que trabaje en modo ASIO como por ejemplo la maya44. Si no te vale cualquier tarjeta (4.1 como minimo).

Un saludo.
 

Posted Wed 02 May 07 @ 10:29 am
Hola a tods... acabo de comprarme la vci-100, la mesa es una pasada, pero tengo algunos problemillas.
Primero. y, a tener en cuenta, yo soy un poco paleto para el tema de las configuraciones en el ordenador.
pues bien, lo primero q me pasa, es q la mesa, me la reconoce el ordenador, pero cuando enciendo el traktor, no me aparece. Sin embargo, he probado en otro ordenador y si la reconoce. De alguna pagina inglesa he sacado q puede ser un problema de la configuracion de los puertos usb.
Otra duda es q me gustaria poder utilizar el vdj, llevo un par de años trabajando con el y me parece bastante bueno, no quiero cambiarlo por el traktor, asi q a ver si podeis decirme como hago para q me funcione con la vci.
Otra duda q tengo es q esta mesa necesita una tarjeta de sonido. Bien, yo me compre la hercules hara un par de años, creo q me deberia valer como tarjeta externa, pero no lo tengo muy claro. Bueno, valer si vale, pero no se como configurarla para sacar la preescucha, si se puede hacer eso, claro.
Bueno, pues esto es todo, q no es poco, e??
jjj
si alguno podeis ayudarme os estaria muy agradecido....de verdad. no os lo podeis ni creer.... con la ilusion q me ha hecho comprarmela y, de repente no puedo sacarle el partido q pensaba.....
un saludo a to2...q no me quede nadie!!
chauuuu

un sa
 

Posted Sun 13 May 07 @ 6:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)