Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema Con Demo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

apo33Home userMember since 2006
buenas, me bajado el virtual dj en version demo, ya que pensava en comprarlo. estava mezclando 2 canciones y me puse a curiosear en efectos, activando uno llamado Keychanger. el caso es que desde el momento en que toqué ese efecto, el pitch, los beats y la calidad de sincronizacion se a destrozado. cuando acelerava o disminuia el pitch de una cancion, los beats sonavan bien, y las vocales etc se volvian como mas "pitufos" no se si me entendeis, ahora parece que solo se acelera o se disminuie el Tempo, haciendo que suene muy raro y mal los beats, en este caso, cuando disminuio el tempo se distorsiona mucho, y si acelero el tema, los beats se "cortan"... tiene algo que ver con mi pc? o hay manera de arreglarlo? si no es asi, no quisiera comprarlo, aunque fuera una lastima.
 

Posted Sun 01 Apr 07 @ 3:21 pm
En realidad el keychanger actua asi, quedandose con la key actual a medida que vas moviendo, quizas en tu caso prefieras el keylock, un candadito que hay en cada deck, y lo de que los beats se corten se debe a que tienes el VirtualDJ con la performance baja, si puedes pon unas specs de tu PC a ver que tienes.

Vete a Config, luegola tabla "performance" y sube el deslizador preset lo mas alto que tu equipo permita, asi mejorara mucho la calidad de sonido y TimeStretch/KeyLock.

Si tienes un buen PC ponlo a la derecha del todo y pulsa OK

Saludos.
 

Posted Sun 01 Apr 07 @ 4:28 pm
lukitzHome userMember since 2007
Hola me baje el Virtual DJ, para luego comprarlo porque estoy haciendo un curso DJ y me lo recomendaron. Les queria preguntar (porque no me anda) si se puede cambiar la resolucion porque cuando lo inicio me dice "Warning!..." tema de resolucion y no se inicia.

Muchas Gracias
Lukitaz
 

Posted Sun 01 Apr 07 @ 6:41 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No repitas la pregunta en topicos diferentes, con que abras uno nuevo ya es suficiente.

Un saludo.
 

Posted Mon 02 Apr 07 @ 8:48 am
apo33Home userMember since 2006
muchas gracias, ya e arreglado el problema. ahora no tengo duda alguna de que comprare este programa, y gracias nuevamente!
 

Posted Mon 02 Apr 07 @ 12:27 pm
lukitz wrote :
Hola me baje el Virtual DJ, para luego comprarlo porque estoy haciendo un curso DJ y me lo recomendaron. Les queria preguntar (porque no me anda) si se puede cambiar la resolucion porque cuando lo inicio me dice "Warning!..." tema de resolucion y no se inicia.


Existen varios skins con diferentes tipos de resolución, el skin standard funciona a 1024x768 así que tienes que cambiar tu resolución en propiedades de pantalla.
 

Posted Tue 03 Apr 07 @ 8:16 pm


(Old topics and forums are automatically closed)