Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: time code vinils doblados

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

buenas a todos ! he manadado a pedir 2 vinilos codificados y los he recibido doblados..es una pena x k sino fuera x eso fund¡cionarian perfectamente..habria alguna manera de reclamar o de k me mandaran 2 k esten en buen estado? otra cosa recomendais alguna aguja para estos discos? gracias..
 

Posted Sun 01 Apr 07 @ 2:47 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo uso las ortofon concorde dj E y van muy bien ..tengo entendido que las ortofon Concorde Digitrack (rojas) son especiales para TCV aunque algo caras -
Respecto a tus vinilos doblados , prueba de meterlos al medio de por ejemplo 50 vinilos y ponele peso encima una horas .
 

Posted Sun 01 Apr 07 @ 10:55 pm
pasale un decapador un poco, para ablandar el vinilo, y ponle peso encima de manera uniforme. No te apses con el calor.
Yo de capsulas utilizo unas StantOn TrackMaster II y sin problema
 

Posted Sun 01 Apr 07 @ 11:14 pm
ok se agradece DJs muxas gracias..
 

Posted Mon 02 Apr 07 @ 3:47 pm
Otro tip sería conseguir dos cristales de peso regular y colocas el vynil en medio, luego lo expones al sol de 1-2 horas y ya luego lo pones en un lugar frescoy quedará como nuevo :)
 

Posted Tue 03 Apr 07 @ 7:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Algunas veces al enviar los TCVs los exponen a fuentes de calor (como cerca de un motor o bajo los rayos directos del sol) y llegan un poco doblados. La verdad es que se soluciona facilmente como ya aqui varios compañeros te han sugerido.

El de los 2 cristales de peso regular (como el que se usa en algunos escritorios) puede ser el que mejor funcione :-) Cuando los metas a un lugar fresco, no los retires de los cristales, sacalos de los cristales hasta que se hayan enfriado.

Saludos!
 

Posted Tue 03 Apr 07 @ 10:05 pm


(Old topics and forums are automatically closed)