Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: team pregunta

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

BOX06PRO InfinityMember since 2006
miren yo me encuentro en usa estados unidos y queria comprar los time code vinils pero nose si tengo que comprar tanbien el pro nose si funcionen los code vinil con la mk2 que ya tengo y el virtualdj que ya tengo instalado en mi computadora y tanbien nose cuanto tienpo se tarda en yegar el paquete tengo entendido que los productos son europeos nose cuanto me valla costar con todo y envio si saben algo sobre eso diganme se los agradecere mucho ok bye take care . my best friends ...
 

Posted Sat 31 Mar 07 @ 3:12 am
Para usar los 2 timecoded vinyl si necesitas la versión pro y si funcionan bien con la mk2 recientemente compré una y la estuve checando y todo va muy bien ahorita el envío a e.u viene tardando de 2-3 días y para saber cuanto sale el envío hasta allá sólo selecciona el país y automáticamente te aparece el total, un saludo desde el caribe mexicano.
 

Posted Sat 31 Mar 07 @ 3:18 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Para usar los TCVs de manera regular y no como prueba, es necesario tener la version VirtualDJ Profesional. La Mk2 funciona perfecto para ser la interfase con la PC y las tornamesas, eso no es problema. En USA los envíos llegan por UPS y se tardan entre 2 y 5 días hábiles en llegar.

Buena Suerte!
 

Posted Sat 31 Mar 07 @ 5:33 pm


(Old topics and forums are automatically closed)