Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: APURO con la 4.3 (esta noche trabajo !)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Después de formatear mi máquina, aparecieron algunos problemitas con la versión 3.4 (al activar el DAC 3), version que usaba desde hace mucho sin problemas.
Leyendo en el foro veo que muchos siguen usando la 3.4, pensé que yo era un atrasado.
Anoche instalé la 4.3 con su actualización, pero me encuentro con dudas.
Usando el AUTOMIX me saltaban algunos temas (gralmente. cuando pasa de un video a un mp.3 o al revés), cosa que parece que he solucionado (lo estoy probando) poniendo en la opciones de TARJETA DE SONIDO "low latency"
Ya leí las recomendaciones para "PERFORMANCES" para lograr un eficás rendimiento.

PREGUNTA: necesito que me respondan si en la 4.3 se pueden ejecutar los efectos de video cuando se reproduce un mp.3 alternando con videos, como lo hago habitualmente usando el Automix.
Porque si no lo hace (por ahora) voy a tener que instalar nuevamente la 3.4, ya que esta noche trabajo con el Virtual y NO PUEDE FALLAR.
ESE es mi APURO

Gracias, saludos !


 

Posted Fri 30 Mar 07 @ 11:05 pm
Les cuento que ya pude con el tema de que cuando suena un mp.3 aparezcan los efectos visuales y al pasar un video aparezca el video (y que lo haga con el automix), pero me he dado cuenta de que no puedo usar los nuevos Skins de la nueva versión ya que el crossfader de video es un potenciómetro redondo y me queda muy dificil con el mouse de usarlo.
Cuando uso el Automix no hay problema, pero al estar pasando música en vivo yo uso el fader de audio al medio ya que tengo un mixer externo.
A no ser que algún amigo me diga cómo asignar una tecla del teclado pero SOLO para el fade de video (si es que se puede), sin que mueva el fade principal de audio.
Así que estoy usando el viejo skin clásico (/por ahora )
Gracias, saludos !

 

Posted Sat 31 Mar 07 @ 12:46 am
Sigo agregando cosas.
Hay algún nuevo mapeo para el Dac 3 ?, ya que el anterior me da error. Funciona con esta nueva versión ?, o lo estaré instalando mal ???
Logré coonfigurar el fade de video en el teclado, pero me gustaría poder hacerlo desde el Dac 3 (en el "Mix Now" (automix) por ejemplo)
Por ahora uso el mapeo que trae por defecto el programa, pero prefiero el otro que esta en la sección Download.
Saludos!
 

Posted Sat 31 Mar 07 @ 2:02 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Se supone que el mapeo del DAC-3 ya está actualizado en la version 4.3. Pruebalo, no deberás tener grandes problemas en ello. Solo selecciona el DAC-3 en las opciones de REMOTE en el VirtualDJ.

Buena Suerte!
 

Posted Sat 31 Mar 07 @ 5:30 pm
Gracias acw_dj
Te cuento que anoche usé la 4.3 sin ningún problema (desde las 10:00 pm hasta las 06:00 am)
Configuré el fade de video en el teclado, ya que el potenciómetro redondo de los nuevos skins no queda práctico.
Usé el mapeo que trae por defecto el programa, pero prefiero el otro que está en la sección download que tiene cosas diferentes, como los puntos de cue y fx que se pueden accionar directos desde el
Dac 3.
Lo estoy bajando nuevamente, parece que ha tenido una actualización:
Nombre: DAC-3 custom mapper v1.4 for VDJ 4.1 and VDJ 3.4
Autor: jpboggis - VIP Member -
Seguramente yo estaba usando el mapeo versión 1.2 (está aclarado "no compatible con V.4.1")

Muchas gracias, muy servicial como siempre y te cuento que en Uruguay tenés a un DJ con la "camiseta puesta" de Virtual

Leo


 

Posted Sat 31 Mar 07 @ 10:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
;-) me alegra oirlo

Saludos!
 

Posted Mon 02 Apr 07 @ 12:47 am
Muy buenas señores.
Veamos mi cuestion es sobre el mapeo del DAC-3 actualizado hasta la version de virtualdj 4.1.
En principio el mapeo es "compatible" aunque existen problemas con el pitch y los bpm. Me explico con mas detalle, veamos:
Una vez que cuadras el tema derrepente a los 30 segundos o asi (varia ocasionalmente), el pitch se automodifica, cambian los bpm y tienes que volver a cuadrarlo, no es que de un salto monumental, pero desde luego un salto si que se nota ya que se te descuadra de golpe. El pitch del dac de por si es muy poco sensible o deberia mejor decir lo contrario, es demasiado sensible, hasta usando timecodes con vinilos o repros de cd (800 mk2 en mi caso) la afinidad del pitch es superior.
Todo esto lo comento, para ver si proximamente se saca una actualizacion para 4.3 y que se mejore la afinidad del pitch (aunque creo que es mas de caracteristicas del hardware del propio DAC-3 que del mapeo que se le realize).

un saludo!
Nota: Usando las versiones 4.2 o inferiores este problema con el pitch y los bpm no existe.
 

Posted Mon 14 May 07 @ 8:13 am


(Old topics and forums are automatically closed)