Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ 4.3 y TCVs Problemas!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJPivPRO InfinityMember since 2006
Hola chicos, os comento, me he instalado la version 4.3 de vdj, cuando ponco los tcv, en el plato izdo va perfecto, adelanto la aguja y se adelanta el tema, todo perfecto. El problema lo tengo en el plato dcho, me deja hacer scratch pero si adelanto la aguja la cancion sigue siempre donde se queda, no avanza, es mas si saco el tema a mitad de la cancion y cargo en el mismo plato otro tema, empieza a la altura del anterior, no se que pasara, ambos platos estan en absolute y con la misma config.
La tarjeta asio que utilizo es la bcd2000.
A alguien le ha pasado?.
Saludos y gracias!
 

Posted Fri 30 Mar 07 @ 6:13 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Ya esta solucionado, no se como hice pero lo solucione
 

Posted Fri 30 Mar 07 @ 6:30 pm
Es posible que fuese porque en los TCVs, el canal izquierdo del sonido representa la posicion, y el otro la velocidad o algo asi, no estoy seguro, pero es posible que no llegase el lado izquierdo o derecho, no se cual hace cual, se que uno representa la posicion y otro la señal, posiblemente el de la posicion no sonaria bien
 

Posted Fri 30 Mar 07 @ 6:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho es algo mas simple,

Estaba configurado el lado derecho en modo RELATIVO o con el antiskip seleccionado y no en SMART o absoluto que son los que te responde como si fuera un vinilo normal con música.

Saludos
 

Posted Sat 31 Mar 07 @ 5:17 pm


(Old topics and forums are automatically closed)