Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bcd2000 como se puede hacer funcionar en un portatil

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

orus343Home userMember since 2007
hola tengo la consola bcd2000 pero en el portátil no me funciona, me da saltos y se corta la música cuando esta un rato funcionando ,
tengo la versión de prueba , pero si no consigo hacerla funcionar me da miedo comprar el programa y que no me funcione
me gustaría hacerla funcionar para decidirme si la compro
estoy mirando los foros y lo que decís lo estoy haciendo y nada
alguien me puede echar una mano ,
mi portátil es aspire 5630 un corel duo 7200
 

Posted Fri 30 Mar 07 @ 1:20 am
el imo es un aspire 1640z con in intel centrino, y tmb se queda la mezcla colgada (ojo, la mezcla, no el programa) segun estuve hablando con usuarios del foro y logicamente, de VDJ y la bcd, es cosa de la corriente, le falta fuerza al USB, cosa que es de "risa" cuadno la controladora tiene alimentacion externa... nuse, haber si alguien nos da alguna conclusion, loq ue si se que con los HP va bien... :S
 

Posted Sun 01 Apr 07 @ 7:30 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Muchos que han reportado el problema dicen que deshabilitando la tajeta Wi-Fi inalambrica, la BCD-2000 funciona mejor.

Esperamos verlo pronto como usuario profesional registrado para que tenga acceso a mas información y goce de todos los beneficios.

Buena Suerte!
 

Posted Mon 02 Apr 07 @ 12:50 am
orus343Home userMember since 2007
hola a todos , ya tengo la solución ,
el problema es que los portátiles ahorran erguiría y desconecta los usb
en la guia de usuario te dice como poner los usb siempre activos y kitar el ahorro de erguiría
 

Posted Sun 08 Apr 07 @ 4:46 pm
yo tengo un problame, es que no tenog la susodicha gui.... con el acer aspire, como puedo activar Siempre los USB??
 

Posted Sun 08 Apr 07 @ 7:52 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Se hace en opciones de energia en el panel de control de windows. Lo mejor es trabajar con CA y desactivar el ahorro de energia.
Un saludo.
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 11:15 am
resk, el problema que yo ya trabajo en CA y no tengo ahorro de energia acrivado, e iguamente la bcd nu tira
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 12:44 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues entonces los usb los tienes siempre activos, el problema tiene que ser otro. Has revisado el blog de DJ Quintana (juliocgb)? El es el maestro en cuanto a la configuracion de la BCD se refiere...
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 12:51 pm
si he mirado el blog, y nada de nada, los usb no los tenog siemrpe activos, lo he comprobado con un hub, al conectarlo al pc, la luz roja esta encendida SIEMPRE, en cambio, con el portatil, se apaga a los segundos.... supongo que será eso.... nu se, por si acaso voy a mirar el blog otra vez
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 1:03 pm
de momento ya lo he cambiado... en brebe hago la prueba haber que tal. merci por todo
 

Posted Mon 09 Apr 07 @ 5:12 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No hay de que, ya diras si se te ha solucionado o no.

Un saludo.
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 10:56 am
orus343Home userMember since 2007
DESACTIVACION "BATERIA CON METODO DE CONTROL COMPATIBLE CON MICROSOFT"
EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS (CLIC DERECHO SOBRE MI PC -ADMINISTRAR- ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS ).
2 BAJO CONTROLADORES USB DESACTIVA, PARA CADA UNO DE LOS CONCENTRADORES DE RAIZ USB (USB ROOT HUB), LA OPCION : PERMITIR AL EQUIPO DESCONECTAR ESTE DISPOSITIVO PARA AHORRO ENERGIA"(CLIC DECHO SOBRE EL CONCENTRADOR DE RAIZ USB - PROPIEDADES- ADMINISTRADOR DE ENERGIA.).
REINICIAR WINDOWS. TU PC PORTATIL DEBERA FUNCIONAR MEJOR .

BUENO PUES ASI SE HACE ESO ESPERO QUE OSDE RESULTADO UN SALUDO
 

Posted Tue 10 Apr 07 @ 6:46 pm
m e va bien, pero con el asio, se me queda colgado igualmente, no se a que se puede deber, alguna idea??
 

Posted Wed 11 Apr 07 @ 1:46 am
orus343Home userMember since 2007
no se de que sera lo mirare , ya te dire algo
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 1:45 am


(Old topics and forums are automatically closed)