Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Auxilio Mezcladores

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Ni corto ni peresozo instale la version 4.3, ahora tengo graves problemas de sonido pero no creo que se deban a esta versión si no a algun paso que no estoy dando, por fa aqui necesito de expertos. Tratare de explicarles detalladamete:

Tengo una tarjeta creative sound blaster audigy zs instalada correctamente en 7.1
Cuando conecto la salida de audio en VDJ, con la config de 6.1 con 3 lineas a la mixer escucho un ruido horrible en los sonidos, pero cuando cambio la configuracion conectando a dos lineas o 1 en mixer oigo muy bien. Quisiera saber como solucionar este problemilla.

Agradezco a todos los que me ayuden con esto por que ya me estalla mi cabeza de tanto darle vultas al asunto.
 

Posted Thu 29 Mar 07 @ 6:52 am
Revisa que no este encendido el casillero donde dice mic..... y selecciona la lina de grabacion osea (line analogue)
el programa vdj------ rip vinil ojo que no este seleccionando todo lo que se escucha.....

saludos prueba con eso
 

Posted Fri 30 Mar 07 @ 2:35 am
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Gracias daemon voy a revisa lo que me dices, pero me parece rarisisimo lo que me esta pasando, y solo escucho un ruido horrible, voy a tratar de reconfigurar esto pero no tengo idea de que pueda suceder ya que antes no me sucedía eso.
Si hay más amigos con problemas similares me gustaría mucho el conocer que errores tuvieron y cual fue la solución, tambien para guiarme un poco más.

Que la mezcla los acompañe.
 

Posted Fri 30 Mar 07 @ 10:41 pm


(Old topics and forums are automatically closed)