Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bcd 2000 para mac???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

se puede usar la bcd con un mac ??? no encuentro drivers par el mac por ninguna parte , y si no es asi , qe controladores hay para mac ,que no sea la mk2 , algo mas profesional, gracias
 

Posted Wed 28 Mar 07 @ 3:23 pm
He-manPRO InfinityMember since 2006
yo estoy igual... controladores los que quieras a los precios que veas.... lo suyo sera pillarse una ecler o una allen heath (o como se escriba)
 

Posted Wed 28 Mar 07 @ 3:27 pm
niko1982 wrote :
se puede usar la bcd con un mac ??? no encuentro drivers par el mac por ninguna parte , y si no es asi , qe controladores hay para mac ,que no sea la mk2 , algo mas profesional, gracias


yo estoy mirando sobre el tema...
 

Posted Wed 28 Mar 07 @ 3:30 pm
O esperar a abril 15 que es la fecha que ha dado Behringer para sacar a la venta el BCD3000 que Si sera compactible para Pc y Mac... Saluods


Dj Quintana
 

Posted Wed 28 Mar 07 @ 3:30 pm
vamos que la bcd no va para mac , pues me comprare otro mejor por que la bcd es un jugete , ya mirare algo mas pro , sabeis de alguno??
saludos
 

Posted Wed 28 Mar 07 @ 3:42 pm
niko1982 wrote :
vamos que la bcd no va para mac , pues me comprare otro mejor por que la bcd es un jugete , ya mirare algo mas pro , sabeis de alguno??
saludos


No te viene de unos días, imagino...
Espera que todo esto de las nuevas versiones se calme un poco y la gente nos pase REPORTS de los controladores que usa.

Yo ya estoy mirando que CONTROLADORES van bien...

Por cierto, la BCD2000 no va en MAC - confirmado!
 

Posted Wed 28 Mar 07 @ 4:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Algo más profesional...

Xone 3D

Saludos!
 

Posted Wed 28 Mar 07 @ 8:47 pm
andres , ese precio e me va delas manos , no sabreis algun controladorpara macmas economico??? gracias
 

Posted Thu 29 Mar 07 @ 11:34 am
ciocePRO InfinityMember since 2004
 

Posted Thu 29 Mar 07 @ 4:36 pm
cioce wrote :
http://www.evinyatar.be/sphpblog/index.php

thanks CIOCE!
 

Posted Thu 29 Mar 07 @ 5:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Ahí lo tienes... Drivers para Mac hechos en casa :-D

 

Posted Thu 29 Mar 07 @ 6:36 pm
Cada dia me sorprendo mas de lo aportante (de aporte) que es esta comunidad...saludos a todos y nice to see you at the Spanish forum Cioce...:)


Dj Quintana
 

Posted Thu 29 Mar 07 @ 7:51 pm
acw_dj wrote :
Algo más profesional...

Xone 3D

Saludos!


ACW... Xone3D.. un amigo mio usuario de VirtualDJ la tiene, y no se si intento contactar contigo, no hemos conseguido hacer que funcione del todo correctamente, especialmente las ruedas y los knobs, hay alguna ayuda sobre esto?
 

Posted Thu 29 Mar 07 @ 8:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La configuración midi de este dispositivo es manual, en el foro en francés ya había algunos usuarios con ese equipo desde 2005. Yo pienso que debe haber algún XML como lo hay para los otros dispositivos, pero si no lo hay, puede hacerse...Algunas cosas requieren de saber un poco más, pero seguro es posible. Mi sugerencia es que vean como usan los knobs la Hercules y la XP10 y sobre de es hagan la configuración en la Xone 3D.

buena Suerte!
 

Posted Fri 30 Mar 07 @ 4:59 am
ka bcd va muy bien , mi mac no me la reconoce como tarjeta de sonido pero todo lo demas va perfecto , el problema es, que la muisma configuracuin que uso con ek pc no me funcionam en e mac, cuando elijo mixer externa 2 canales , las opciones de mono separado, 1 sound card mas otra sound card y 4,1 no me fuciona de ninguna de laa maneras, o el sonido me sale por un canal todo , o ni suena, y el la ultima opcion que es la de elecgir 3 cnanales mixer , la elijo y me dice error de driver de sonido y me aparece que no tengo l numark sond card , en le pc en mi versio 4,1,2 aprece otra casilla junto en la ultima opcion de la selecion de sound card te dejaba elejir numar mixer y ahora no esta ,
sabeis de lo que os hablo????? no se si es la verison beta que no esta terminada o que

un saludo a ver si me podeis ayudar
 

Posted Fri 30 Mar 07 @ 6:27 am
ciocePRO InfinityMember since 2004
juliocqb wrote :
Cada dia me sorprendo mas de lo aportante (de aporte) que es esta comunidad...saludos a todos y nice to see you at the Spanish forum Cioce...:)


Dj Quintana


Saludos Quintana :)))
 

Posted Fri 30 Mar 07 @ 8:49 am
cioce wrote :
juliocqb wrote :
Cada dia me sorprendo mas de lo aportante (de aporte) que es esta comunidad...saludos a todos y nice to see you at the Spanish forum Cioce...:)


Dj Quintana


Saludos Quintana :)))


¡Saludos CIOCE!
(CIOCE es del norte de Italia)
 

Posted Fri 30 Mar 07 @ 10:30 am
y entonces alguien sabe hacer funcionar la numar 950 con la virtual y mac¿¿ lo explico otra vez el problema es, que la muisma configuracuin que uso con ek pc no me funcionam en e mac, cuando elijo mixer externa 2 canales , las opciones de mono separado, 1 sound card mas otra sound card y 4,1 no me fuciona de ninguna de laa maneras, o el sonido me sale por un canal todo , o ni suena, y el la ultima opcion que es la de elecgir 3 cnanales mixer , la elijo y me dice error de driver de sonido y me aparece que no tengo l numark sond card , en le pc en mi versio 4,1,2 aprece otra casilla junto en la ultima opcion de la selecion de sound card te dejaba elejir numar mixer y ahora no esta ,
sabeis de lo que os hablo????? no se si es la verison beta que no esta terminada o que , un saludo t muchas gracias
 

Posted Fri 30 Mar 07 @ 11:25 am


(Old topics and forums are automatically closed)