Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda urgente!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

kiobaHome userMember since 2007
Hola soy usuario de hercules Dj conole Mk2 y Virtualdj v 4.2r1 en windows vista y tengo el siguiente problema.

He instalado los drivers de la MK2 para windows vista, los descargue de WWW.HERCULES.COM .

Bueno pues aqui bienen mis problemas:

-Con los drivers de la mk2 instalada en el windows vista la opcion de preescucha del tema siguiente ( boton CUE) no puedo hacer la preescucha, ya que me sale el sonido por los altavoces en vez de por los auriculares.
Esto que le comento me lo hace con la siguinete configuracion:
En el virtual dj, en config, en sound setup, INPUTS--> NONE,
OUTPUTS---> HEADPHONES, TARGETAS DE SONIDO----> DJ CONSOLE MK2
OUTPUTS CHANNELS---> master : chan 1 & 2 / headphones: chan 3&4

Y en la pantalla de la mk2 con el modo de audio WDM.

- Si hago lo siguiente si que se me escucha la preescucha, (boton CUE) y me sale bien por el auricular, solo que no puedo grabar, esto me pasa haciendo esto.

-Selecciono en la pantalla de la mk2 la opcion de audio ASIO.
en el programa virtual dj lo dejo todo como antes solo que cambio la targeta de sonido por la ASIO.
De esta manera todo funciona bien. pero cuando quiero grabar mi musica no puedo porque me sale un error que me dice que no se encuentra la trageta de sonido.

Porfavor ayudenme a solucionar este problema, se lo he intentado explicar lo mejor que he podido, si alguien me puede ayudar estare siempre agradecido y comprare el virtual dj 4.2 ya que es lo que yo quiero, y si con la version de prueba no puedo solucionarlo como que no lo voy a comprar.

Muchas gracias.

Espero su ayuda urgente, de un compañero a otro,

PD: Se que tengo la version registrada la version 3.4 y tambien la mk2, pero como todo el mundo quiero evolucionar, me baje la demo de la pagian principal de www.virtualdj.com y tengo los problemas que les menciono, asi que antes de decir que para mi version no esta disponible y toas esas mandangas que sepan que ya lo se, que si no me ayudan con este problema dificilemente compre el producto final.

Pues ya esta ya lo he dicho.

Muchas gracias por la ayuda, se la doy de antemano.
GRACIAS!!!!

Muchas gracias!!
 

Posted Wed 28 Mar 07 @ 5:33 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
kioba. Nosotros sabemos que versión tiene usted. No es necesario que nos lo recuerde.

A simple vista tiene ustted bien configurado todo.

Revise la configuración de windows por si no la tuviese bien e intente istalar el driver que llevaba por defecto la MK2.

Ya le comenté en otro post que con Vista no todo andaba muy fino por el momento.

En `esta dirección tiene usted controladores intente con estos a ver que le sucede.


P.D. Yo tengo la Dj Console 1 en un Vista y no tengo ningún problema


Suerte.


 

Posted Wed 28 Mar 07 @ 8:00 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
El producto final funciona perfectamente así que este tipo de "chantaje" no es de recibo amigo. Instala tu producto original y ya verás como todo funciona correctamente en la versión que has adquirido con licencia. Un saludo.
 

Posted Wed 28 Mar 07 @ 10:52 am
kiobaHome userMember since 2007
muchas gracias pero en la direccion que me han dejado no puedo descargar nada ya que me dice que paar descaragar tengo que comprar la version pro.

saludos.
 

Posted Wed 28 Mar 07 @ 12:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Kioba,

Es obvio para mi que estas haciendo algo incorrectamente, ya con esta es la 4 vez que te explico como instalar. Me parce que no sabias que cualquier dispositivo USB debe de estar desconectado antes de instalar los drivers... asi que si eso no lo hacias, hazlo ahora.

Desinstala antes de instalar con los pasos que te voy a dar, desinstala todas las versiones de VirtualDJ que tengas instaladas, desinstalas los drivers que tengas instalados, dale reboot y antes que inicie windows de nuevo desenchufa la MK2 del puerto usb.

Si usas Windows Vista, olvidate de tu CD de instalación ok?, NO LO DEBES USAR en VISTA. Los drivers de la Hercules se bajan de www.hercules.com y se instalan sin que tengas drivers instalados. Debes entrar como usuario Administrador para que estos cambios se respeten. Si no sabes como instalar, oprime el botón derecho del mouse cuando selecciones la instalación del archivo de drivers y ponle "instalar como Administrador".

Después de tener los drivers instalados, se instala la versión 3.4.1 misma que no viene en tu CD, si n o que debes bajarla del site de VirtualDJ. Esa pestaña que dice CENTRO DE DESCARGAS cuando estas en los foros, contiene la version 3.4.1. completa.

La descargas y la instalas, ok? igual , debes seleccionar que la instalarás como usuario Administrador. Haciendo estos pasos tu equipo debe funcionar a la perfección.

Si desea evaluar la versión Profesional, mejor espera a que pongan la versión 4.3 para Demo y ya con ello nos evitamos configuraciones y movimientos que se debe hacer en la 4.2r1 para que funcione la MK2 en vista.


Dime si ha quedado claro, si no para aclarar lo que no lo esté.

Buena Suerte!

PD. Ya no abras nuevos post con este problema por favor... ya es un caos de seguimeinto.
 

Posted Wed 28 Mar 07 @ 8:35 pm
kiobaHome userMember since 2007
Gracias acw, asi si que funciona con la version del centro de descargas, yo simplmente queria probarlo con la version 4.2r1 porque estoy pensando en comprar esa version ya que el programa en si me gusta mucho y para poder tener los skins guapos.

Espero que con la version 4.3 ya este preparada para windows vista, y no se tenga que estar con el tema ese del ASIO ya que en la demo que me baje de la 4.2r1 se desconfigura cada vez que cierro el programa y tengo que andar cerrando sesion y abriendo para poder poner en config la targeta en modo ASIO, para poder hacer la preescucha, tambien un inconveniente que encuentro es que no puedo grabar sesiones en modo maestro+mic, no me reconoce targeta de sonido.

No se espero que todo esto con la version 4.3 este ya solucionado y entonces dare el gran paso a comprarmela, porque precisamente no es poco el dinero que cuesta.

Estoy en contra de la pirateria del software ya que los programas pirateados lo unico que dan son problemas.

Pues esperare a que salga la version 4.3 y probarla en plan demo y si me funciona pronto me vereis con la version registrada y me podre ver en el mapa del mundo, jejeje.

Pues bueno acw_dj agradezco tu paciencia, y espero tu ayuda para los proximas dudas que seguramnete me saldran.
Un saludo desde bcn.

 

Posted Thu 29 Mar 07 @ 3:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No creo tarde mucho en estar disponible la demo de la 4.3
 

Posted Thu 29 Mar 07 @ 6:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)