Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: alguine con win vista, vdj 4.2 y mk2!! urgente porfavor!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

kiobaHome userMember since 2007
hola estoy intentando configurar la version 4.2r1 la demo, quiero comprarme el paquete completo pero lo veo dificil porque estoy teniendo muchos problemas.

utilizo windows vista,
os voy a explicar mi problema


con la version 4.2r1 en windws vista hay algunos cambios a tener en cuenta.

Primero se requieren los últimos drivers de la página de hercules: www.hercules.com

Algunas consolas requieren también se les actualize el firmware, eso lo explican también en la página de hercules.

ya con los drivers correctos, se instala el Virtual DJ Pro.

Ahora Cambia a ASIO en el Panel de control de la Hercules DJConsole. Luego en VirtualDJ en la pestaña de SOUNDCARD selecciona "headphones output" con el driver ASIO seleccionado como tarjeta de sonido. En el ASIO Driver selecciona la Hercules DJ Console y en los canales de salida Master: Chan 1&2. ahora trabajará bien.

esto es lo que me han dicho que haga, pero el problema esta en que no puedo grabar las sesiones, porque no me encuentra targeta de sonido,

por eso pido que si alguien tiene el windows vista y el virtual dj instalado que me diga como configurarlo gracias
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 11:16 pm
kioba.

esta bien que se explique sobre el problema que estais teniendo pero tambien se le aconseja que no habra muchos posts buscando solucion sobre el mismo problema. Confunde a los que lo quieren ayudar.
gracias

saludos
henry_v
virtual dj radio resident.
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 11:28 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Señor kioba.

VDJ y Vista no tienen ningún problema.

El problema lo podrá encontrar usted con los drivers de los periféricos.

Le recomiendo que espere hasta que pase un tiempo.

Siempre es igual en cualquier actualización de windows desde sus comienzos

 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 11:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho las opciones para ASIO son para los professional users o usuarios que usan VirtualDJ Pro con Windows Vista. En su caso solo debe instalar la version 3.4.1 de virtual que se descarga desde el sitio de actualizaciones.

Por lo que he leido, porque no le echa un vistazo al manual antes de escribir acerca de un problema? ya que noto que realmente usted esta comenzando en esto y requiere saber más acerca del programa y su funcoinamiento. Es el mejor sitio para empezar, se lo aseguro.

Buena Suerte
 

Posted Wed 28 Mar 07 @ 4:44 am
kioba, no dupliques TEMAs... (Gracias)

Seguimos el HILO [http://www.virtualdj.com/forums/67540/Spanish_Forum/necesito_actualizacion_del_vdj_el_4_1r2_o_4_2_para_windows_vista_.html]AQUI[/url]
 

Posted Wed 28 Mar 07 @ 11:31 am


(Old topics and forums are automatically closed)