Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Alimentacion de la mk2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Necesito saber si alguien sabe de este problema. Lo que pasa es que la mk2 al conectarla a la electricidad no me funciona(se encienden todos los botones pero no puedo controlar el vdj una vez conectada al a electricidad). Al desconectarla de la electricidad me funciona. He decidido a alimentarla por medio de esta para que no me consuma mucha electricidad de la laptop sin embargo no lo puedo.
alguien sabe donde podria estar mi problema?
saludos
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 10:28 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Amigo Henry.

Posiblemente estés sobrealimentando la MK2.

El quemejor te puede aconsejar sobre esto es ACW.

Si sin alimentarla funciona bien y alimentandola no.

Tampoco veo el problema. Un lastop no dura mucho tiempo con las baterias porlo que tendrá que estar conectado en la red.

No pasa nada porque consuma la energia que toma del USB el lastop no va a padecer ni se relentizará.

Espero que soluciones pronto su problema

Muy afectuosamente
David Bit
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 10:47 pm
primeramente, gusto en verlo por aqui amigo David.

Pues me he dado cuenta que el programa se me relentiza de vez en cuando y esta causando problemas especialmente cuando estoy transmitiendo en vivo. Si utilizo el programa sin conectar el mk2 me funciona al 100%. al conectar la mk2 digamos que me trabaja en un 90%, porque a la hora de estar mixiando se me empieza a frizar por pocos segundos. Estoy tratando de arreglar este problema al darle alimentacion a la mk2. Note que la laptop siempre la mantengo conectada a el output - electricidad.

saludos
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 10:56 pm
gracias acw, tratare de chequear y seguir tus pasos cuando tenga tiempo.

salu2
 

Posted Wed 28 Mar 07 @ 11:39 pm
Ese problema estaba teniendo yo con la mk2 gracias acw :)
 

Posted Thu 29 Mar 07 @ 4:04 am


(Old topics and forums are automatically closed)