Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: vaya tela de gente

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

kiobaHome userMember since 2007
haber no es por no faltar a nadie, simplemente si no os dais cuenta yo ya soy usuario registrado del foro, tanto os cuesta decirme donde bajar la actualizacion de la version 4.2 o 4.1r2,
Quiero probarla con las demos que tengo, si funciona bien la comprare.

en el centro de descraga mio tengo para mi version, pero prefiero utilizar las demos que tengo por los skins q son mas guapos.

yo creo q no cuesta tanto.
Saludos y por favor si alguien tiene la version 4.2 que me de el mail y me pongo en contacto con el.

Simplemente quiero la actualizacion, yo con la mia la e probado y despues pide la contraseña asi que trankilos q no es para piratearla. gracias.

 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 7:23 pm
Amigo no te ofendas pero la demo de la página es la misma que la versión full todo funciona al 100% el único límite son los 20 días yo creo que es un tiempo razonable para que decidas si compras tu licencia pro, un saludo.
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 7:27 pm
Hola, no estas faltando a nadie que yo sepa.

A ver, tu tienes la edicion Home Edition 2006 y la DJ Console MK2/Control MP3 que te viene con una Home Edition tambien... ¿por que te has comprado dos versiones Home?

No se si existen actualizaciones para las versiones que tienes, por lo menos se que para la DJ Control MP3/DJ Console MK2 no existe ninguna actualizacion salvo la que aparece en tu download center, y no puedes actualizar a la version 4 gratis, supongo que con la Home Edition 2006 solo podras actualizar hasta la 3.4 o por ahi.

Si de verdad quieres probar la 4 lo que puedes hacer es desinstalar las que tienes y probar la demo que descargas aqui:

http://www.virtualdj.com/download.html, clickea en cualquiera de los enlaces y compruebala por ti mismo durante 20 dias. Si realmente te convence, sugiero que aproveches el descuento que te ofrecen por tener una version Home o Dj Console. Es la version 4.2r1

Un saludo.

-Alberto
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 7:29 pm
kiobaHome userMember since 2007
alberto me puede dar tu emal y hablo contigo por el msn??
gracias
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 7:34 pm
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 7:35 pm
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 7:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)