Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: necesito actualizacion del vdj el 4.1r2 o 4.2 para windows vista.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

kiobaHome userMember since 2007
pues lo que pone el titulo necesito urgentemente la auctualizacion, para una de estas dos versiones, en el caso de que funcione bien comprare la version final gracias
Comprended que ya me e dejado mucha pasat comprando el nuevo windows vista y no me gustaria comprar la version 4.2 del vdj y q no me funcionara.
si me poderi decir donde bajar la actualizacion lo tendre en cuenta.
Gracias
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 6:42 pm
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 7:04 pm
kiobaHome userMember since 2007
os voy a explicar mi problema
lo que pasa es que yo tengo el windows vista, y con la version de prueba de 20 dias da fallo en la preescucha, por eso me interesaria que me dijeseis como poder descargar la actualizacion del centro de descarga para la version 4.2, simplement quiero eso

Asi sabre si me funciona bien o es fallo mio o fallo de drivers, ok
simplemente pido que quien se lo pueda descragar por mi y que me lo pase.
Esque si no nunca sabre si me funcionara bien, y paso de gastarme 300 y pico euros na mas q pa comprobarlo.
gracias
si alguien me deja su mail me pondre en contacto con el porq el caso esq con win xp me iba to de pm y con vista no me funciona la preescucha, es por eso por lo que quiero la actualizacion.

como bien habia dicho antes no es para piratearla ya que cuando se instala, pide el passbord asi que porfavor quien me pueda hechar un cable se lo agradezco
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 7:54 pm
Hola, es que la version demo no tiene pre-escucha, no es que te falle, es que simplemente en la version demo no está disponible.


Correccion: Perdon, corrijo, me acaba de informar ACW que la pre-escucha si está disponible.

Entonces vamos a tenerque ayudarte con la configuracion, puesto que si te falla en la demo, tambien te fallará en la version completa, la demo es la misma version 4.2r1 que la version completa que tenemos nosotros.

Un saludo.
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 7:58 pm
kiobaHome userMember since 2007
pues alberto castillo haber si me puedes ayudar en la configuracion
y asi puedo poner la preescucha, muchas gracias. esque me sale la preescucha por los altavoces y la verdad no mola nada
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 8:05 pm
kioba, ACW te dejo un mensaje despues del mio, mira a ver si lo suyo te funciona. Yo lo unico que tengo es una version de Windows Vista preview y ademas no tengo la Hercules DJ COnsole para probar.
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 8:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
haber si con lo que he puesto logras por fin la configuración sin problemas.

Es posible que tengas que configurar las opciones de altavoces para dejarlos en 5.1 canales

Esto puede ayudarte:

http://www.virtualdj.com/blog/acw_dj/blog1805.html

Saludos!
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 8:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Kioba,

Tu actualización para trabajar con Vista se limita a la 3.4.1 gratuitamente. si deseas la versión profesional deberás comprarla a través de nuestro sitio:

http://www.virtualdj.com/purchase/discount.html

Puede actualizar desde tu versión Home Edition o desde la versión de tu consola (con la que te ahorras un poco mas)

Al día de hoy VirtualDJ trabaja con Windows Vista al 100%, tanto en su versión profesional (VDJ 4.2r1) como en su versión para la Hercules DJConsole (VDJ 3.4.1).

buena Suerte!
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 8:19 pm
kiobaHome userMember since 2007
como actualizo el firmware??? no lo tengo muy claro
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 8:22 pm
kiobaHome userMember since 2007
ya funciona todo bien, muchas gracias, la verdad esq cambia mucho y si no llega a ser por la explicacion detallada de mas arriba lo hubiese tenido chungo para ponerlo todo en marcha gracias.
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 8:34 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
:-) Me alegro!, a disfrutar ahora :-)
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 8:50 pm
acw_dj wrote :
haber si con lo que he puesto logras por fin la configuración sin problemas.

Es posible que tengas que configurar las opciones de altavoces para dejarlos en 5.1 canales

Esto puede ayudarte:

http://www.virtualdj.com/blog/acw_dj/blog1805.html

Saludos!


tengo este problema y no logro solucionarlo.
He seguido todos los pasos y nada.

Alguien me ayuda???
Alguien con windows vista???
 

Posted Sun 13 May 07 @ 8:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Estas usando la Hercules MK2 como tarjeta de sonido para Windows Vista y VirtualDJ? o como es tu configuración?
 

Posted Mon 14 May 07 @ 4:53 pm
la mk2 es otro problema, y le escribi a hercules y estoy esperando ayuda.
La tarjeta de sonido la he tratado de las 2 formas con la mk2 y con la tarjeta integrada de la pc la cual he jugado e intentado con la saida 5.1, 2.1, 7.1 y nada. Todas estas versiones la he reinstalado desde esta pagina y desde la pagina de hercules(para la mk2).

saludos
 

Posted Mon 14 May 07 @ 11:00 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Yo tengo windows vista, la 4.3 y MK2, y funciona perfectamente.

Como te ha dicho ACW, puedes descargarte la version home para vista de forma gratuita.

Es muy importante actualizar los drivers de la MK2 para vista, si no olvidate de que funcione bien.
Sigue las instrucciones del instalador de hercules, ese mismo te actualiza el firmware.

Ah, y no uso ninguna tarjeta que no sea la mk2.
Para eso está.

Suerte.
 

Posted Tue 15 May 07 @ 12:05 am
xonor, exactamente eso he hecho. Al instalar los drivers desde lapagina de mk2 y al reiniciar mi pc, conecto la mk2 creyendo que la instalacion de los drivers fue normal y me aparece el mensaje de un nuevo hardware encontrado, sigo los pasos hasta que me pregunta q inserte el cd de la mk2, el cual lo hago y me sale el msg de que los drivers no han sido instalados y que contacte a la pagina de hercules(el cual ya lo hize). Ahora aqui es obvio que no puedo abrir el vdj desde aqui.
He bajado tambien vdj desde la pagina, el cual si lo puedo habrir y sigo recibiendo el msg de "error in the sound drivers". Al parecer tiene que ver con la configuracion en windows vista, el cual ya he tratado.

gracias por tu intencion, cualquier opinion es aceptada porque no quiero ser un molestoso en esto ya que soy sincero y no me he dedicado al 100% a chequear el manejo de esta nueva pc, pero su ayuda es muy agradecida.

henry
 

Posted Tue 15 May 07 @ 12:33 am
acw_dj wrote :
henry,

Si instalaste desde el CD, ese es el problema... en Windows Vista el CD del Mk2 NO FUNCIONA.

Desinstala los DRIVERS desinstala VDJ y desconecta la MK2 del equipo. Reinicia.

Instala el driver que bajaste de la página de hercules (la que incluye la actualización del firmware) y luego conecta la MK2 cuando se te solicite.

Si de plano es mucho problema, actualiza el Firmware en un equipo con Windows XP y luego ya podrás usar la mk2 en Windows Vista.

buena Suerte!

eso tratare cuando tenga el tiempo.
gracias acw por tu aporte

henry_v
 

Posted Wed 16 May 07 @ 6:16 pm


(Old topics and forums are automatically closed)