Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas cuando pongo musica en automix

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

mautrixHome userMember since 2007
Hola Amigos, un saludo para todos.
Desde hace poco tiempo estoy utilizando este programa que me parece la caña. Lo uso a nivel privado en un pc para poner musica y cuando lo dejo en el modo automix, cuando hace el cambio de cancion de un plato al otro, hay veces que me de un pequeño salto bastante molesto, e incluso me inicia la cancion que anteriormente estaba sonando, otra vez. Este salto es bastante molesto y desagradable. Alguien sabe de que manera, a nivel de configuracion o no se como, se puede evitar este problema. La verdad es que no me vendria mal un poco de ayuda pues como ya os he dicho, soy novato y no se que hago mal. Tambien tengo otro pequeño problemilla con el volumen, cuando cambio de un plato al otro manualmente, el nivel de sonido cuando esta en la posicion central me bajo y una vez que ya hago el cambio completo se me escucha perfectamente.
Si me podeis remitir a algun sitio para bajarme algun manual o algo para manejarlo mejor, os lo agradeceria. Tengo un manual en el que explica las teclas basicas de funcionamiento, pero no entra ni en la configuracion ni nada.

Muchas Gracias a todos por vuestra atencion yyyyyy, Buenas mezclas.
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 5:16 pm
Mira en las configuraciones de VirtualDJ, hay varias opciones que se pueden retocar para AUTOMIX, como por ejemplo la duración del cambio, hacerlo suavemente o no, ...
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 5:47 pm
mautrixHome userMember since 2007
Ya he mirado en esto que tu me dices. Es algo aleatorio, no lo hace siempre, para que te hagas una idea es como el tipico fallo que suele ocurrir cuando un ordenador va muy justito de recursos. El ordenador es un P IV a 2,8, 1 giga de ram, disco duro 120 gb, etc, creo que no es por recursos, el problema radica en que no se cual deberia ser la configuracion optima. Esta es la configuracion que tengo: - auto cue: activado, - desactivar bloqueo: en la carga, -forzar fade: activado, - crossfader: suave. No se si te habra aclarado algo ò te habre liado mas. En fin espero que esto ta valga de ayuda por que yo creo que es algo de esto. Si puedes ayudarme te lo agradeceria. Por cierto sabes de algun manual en el que explique que hace cada configuracion de estas.
Muchas gracias por tus molestias.
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 7:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Mautrix,

no damos soporte a versiones crackeadas... estas van mal muchas veces y es un cuento de nunca acabar pues las instrucciones y ayudas que damos funcionan con las versiones legales.

Por favor, si de verdad quieres usar este producto al 100%, deberás ya adquirir tu licencia, pue sme parece que ya habrás tenido tiempo de probar el VirtualDJ y sabrás que es muy bueno.

Para evitarte perdidas de tiempo y dolores de cabeza, compra tu producto y como por arte de magia, tus problemas desaparecerán.

Saludos!
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 8:13 pm
mautrixHome userMember since 2007
Muchas gracias por tu atencion. Creo que me tendre que pasar a esta version que dices, lo que tengo es una version de prueba, y la verdad me ha sorprendido gratamente.

Muchas gracias por tus consejos
 

Posted Wed 28 Mar 07 @ 11:01 am


(Old topics and forums are automatically closed)