Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas cuando pongo musica en automix

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

mautrixHome userMember since 2007
Hola Amigos, un saludo para todos.
Desde hace poco tiempo estoy utilizando este programa que me parece la caña. Lo uso a nivel privado en un pc para poner musica y cuando lo dejo en el modo automix, cuando hace el cambio de cancion de un plato al otro, hay veces que me de un pequeño salto bastante molesto, e incluso me inicia la cancion que anteriormente estaba sonando, otra vez. Este salto es bastante molesto y desagradable. Alguien sabe de que manera, a nivel de configuracion o no se como, se puede evitar este problema. La verdad es que no me vendria mal un poco de ayuda pues como ya os he dicho, soy novato y no se que hago mal. Tambien tengo otro pequeño problemilla con el volumen, cuando cambio de un plato al otro manualmente, el nivel de sonido cuando esta en la posicion central me bajo y una vez que ya hago el cambio completo se me escucha perfectamente.
Si me podeis remitir a algun sitio para bajarme algun manual o algo para manejarlo mejor, os lo agradeceria. Tengo un manual en el que explica las teclas basicas de funcionamiento, pero no entra ni en la configuracion ni nada.

Muchas Gracias a todos por vuestra atencion yyyyyy, Buenas mezclas.
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 5:16 pm
Mira en las configuraciones de VirtualDJ, hay varias opciones que se pueden retocar para AUTOMIX, como por ejemplo la duración del cambio, hacerlo suavemente o no, ...
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 5:47 pm
mautrixHome userMember since 2007