Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con preescucha

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

kiobaHome userMember since 2007
De golpe y porrazo no se me escucha la preescucha, tengo la mk2, el sonido de la preescucha en vez de salirme por el aricular me sale por los altavoces.

en configuracion tengo puesto
el ordenador, los altavoces con auriculares, y la mk2

antes se me escuchaba todo perfecto, pero de la noche a la mañana nada de nada.

haber si alguien me da respuesta, es urgente.
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 11:27 am
Estaria bien saber todos los demás detalles de configuracion de tarjeta de sonido en VirtualDJ.

Así como donde tienes conectados los cables RCA de salida (en la parte posterior de la MK2)
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 11:45 am
kiobaHome userMember since 2007
tengo windows vista, tengo instaldos los drivers de windows vista para la mk2, el problema esq antes me iva todo bien,y ahora no tengo preescucha, me sale por los altavoces en vez de por los auricular.

la salida de los altavoces los tengo en output 1/2, el auricular esta enchufado,
en config tengo
-Entradas: None (sale el dibujo del ordenador y el raton)
-Salidas: Heartphones (sale el dibujo del ordenador un altavoz y unos auriculares)
-Tarjeta de sonido: djconsole mk2

canales salida: maestro:canal 1-2/Auriculares :canal 3-4

En cuanto al menu de la Mk2 esta todo tal cual despues de la instalacion

si alguien me puede ayudar sera de gran ayuda




 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 4:36 pm
¿Te has bajado la actualización de VirtualDJ Home para Windows Vista?

Ve a la pestaña "Centro de Descargas" que aparece debajo del cuadro azul de saludo en el FORO de VirtualDJ.
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 4:42 pm
kiobaHome userMember since 2007
una pregunta amigo, los drivers estos para la version 4.1r2 donde se podrian conseguir. esque tengo una demo de esta version y la verdad es q me gusta mas.
me podrias decir donde bajarlos.
gracias
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 5:00 pm
Una cosa son los DRIVERS de la MK2, otra la version de VirtualDJ.

Con Windows Vista, necesitas actualizar los DRIVERS de la HERCULES MK2 (en la web de HERCULES los encuentras), y además han sacado una versión de VirtualDJ Home (el que viene con la MK2) para poder trabajar en Windows Vista.
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 5:46 pm
kiobaHome userMember since 2007
haber te planteo la pregunta de otro modo, los drivers para la mk2 ya me la e bajado de hercules.
Ahora lo que me interesa es saber si existe alguna actualizacion de la version 4.1r2 o la 4.2 para windows vista.

esa es mi pregunta, de haberlos donde puedo descrgar las actualizaciones, muchas gracias.
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 6:03 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La version 4.1r2 que dices tener es una demo que dura 20 dias (a mi entender la tendrias que tener ya caducada) y no hay actualizaciones para las demos debido a su corto periodo de duracion.

Un saludo.
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 6:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
kioba,

La actualización de VirtualDJ home Edition de tu Hercules a la versión pro, cuesta $249 USD o 199 Euros.

Con esta versión Pro tienes ya todas las opciones habilitadas y sin restricciones; fuciona con Windows Vista también. Además que ya con ella las actualizaciones posteriores de VirtualDJ Pro son sin costo.

Es una excelente inversión, todo loa que la hemos adquirido, hubiesemos deseado adquirirla antes y disfrutar desde antes todos los beneficios de ser usuario Pro.

Saludos!
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 6:42 pm
kiobaHome userMember since 2007
haber yo tengo dos demos la de la version 4.2 y la version 4.1r2.
simplemnte me gustaria q me dijesen de donde descragar las actualizaciones para windows vista.
para ver si funciona
soy nuevo en windows vista y varios programas ya me hanb dado problemas y paso de gastarme 300 y pico euros o dolares para q luego no me funcione.

Un saludo
si alguien se digna en decirme de donde decargarlo estare siempre agradecido
.
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 6:53 pm
Para windows vista no ha salido ninguna versión oficial pero varios usuarios han probado la versión existente y no han tenido problemas.
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 7:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Kioba,

En la parte superior izquierda aparece una pestaña que dice CENTRO DE DESCARGAS o "DOWNLOAD CENTER" El acceso directo te lo dejo también y es:

http://www.virtualdj.com/update.html

Tu solo puedes bajar la versión 3.4.1 y con esa funciona bien.

La versión que funciona con Vista de la versión profesional es la 4.2r1 no la 4.1r2.

Saludos!
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 8:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)