Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola de nuevo amigos djs

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

BOX06PRO InfinityMember since 2006
hola bueno yo soy un dj que esta empesando apenas amigos asi que yo necesitaria ayuda de ustedes que me recomiendan comprar como equipo de dj para eventos que tipo de mixer turntable o que me recomiendan estaba pensando comprarme los vinilos codec cuantos me recomiendan ? comprar ustedes que ya tienen experiensia en esto se los agradeceria mucho amigos ok milllll grasias por apoyarme cuidense mucho bye...
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 3:33 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Tendrias que especificar mas o menos cual es tu presupuesto, ya que hay gran variedad de productos (con muy diferentes precios) que puedes utilizar con vdj (tornamesas, controladores midi, reproductores de cd, consolas...). Si, como dices, quieres pinchar con vinilos de tiempo codificado vas a necesitar lo siguiente:

Version Pro de vdj, ya que la Home edition permite un uso muy limitado de tcv's (solo uno y durante 5 minutos).
Un par de tornamesas.
Una mesa de mezclas externa.
Una tarjeta de sonido con dos entradas y dos salidas estereo (te puede servir la mk2 si es la que tienes actualmente).
Un par de tcv's (aunque siempre es recomendable tener alguno de reserva, por si acaso...).

Un saludo.
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 8:43 am


(Old topics and forums are automatically closed)