Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PREGUNTA PARA LOS EXPERTOS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

NERIOPRO InfinityMember since 2003
Un saludo
Una pregunta para los expertos:
No se si las opciones para mezclar videos que trae VDJ hagan que el programa sea mas pesado y asi utilise mas recursos del PC. Si es asi me gustaria saber si se puede desactivar estas opciones (por que en mi caso yo no UTILIZO VDJ para MEZCLAR VIDEOS.)
Espero haberme explicado bien lo que quiero decir.
buena suerte

Posted Tue 27 Mar 07 @ 3:22 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
En el setup de virtualdj clicka la pestaña de video y descativalo, aunque no creo que notes diferencia alguna si no cargas videos.
Un saludo.

Posted Tue 27 Mar 07 @ 8:46 am
Puedes irte al manejador de tareas de windows una vez que hayas abierto vdj , y ya ahí con el click derecho le das una prioridad alta al programa y windows se enfocará al programa para hacerlo más eficiente.

Posted Tue 27 Mar 07 @ 7:10 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el video es una opcion ...si no lo usas no ira mas lenta tu maquina -

Posted Tue 27 Mar 07 @ 11:45 pm
manquin_dj wrote :
Puedes irte al manejador de tareas de windows una vez que hayas abierto vdj , y ya ahí con el click derecho le das una prioridad alta al programa y windows se enfocará al programa para hacerlo más eficiente.

Gracias manquin por la data la usare.

Posted Wed 28 Mar 07 @ 4:12 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Otra opcion mas si no usas videos es activar el "speedload" en el registro de VDJ, la manera mas facil y segura es usando el plugin DJCEL "registry tool v1.5" con esto haces que al cargar un cancion en el plato se haga mas rapida

saludos

Posted Wed 28 Mar 07 @ 6:41 am
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Hola amigo, mira yo uso desde hace 4 meses VirtualDj para mezclar video y realmente no hay diferencia en cuanto a que el VDJ haga más lento la mezcla en video pero si es preferible tener un equipo con 1 gb ram como mínimo y una placa de video de 256 mb mínimo, otros aspectos dependen del peso en mb del video pero en cuanto a que corra más lento el video con la mezcla en VDJ, eso no me ha pasado.
Que la mezcla te acompañe.

Posted Wed 28 Mar 07 @ 6:11 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
es raro ..pero a mi me carga bastante mas rapido un VOB que otros formatos -

Posted Thu 29 Mar 07 @ 12:01 am
Así es, la verdad es que virtual dj carga mas rápido un archivo vob que cualquier otro formato comprimido, algo tendrá que ver con los codecs.

Posted Thu 29 Mar 07 @ 3:59 am
lalo2.5PRO InfinityMember since 2010
pues mira ami también me pasaba pero le metí mas memoria ram a mi chompu y con eso estuvo

Posted Thu 23 Feb 12 @ 9:20 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hilo Cerrado, es del 2007.

Kichos

Posted Thu 23 Feb 12 @ 11:23 pm

(Old topics and forums are automatically closed)