Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas al grabar en Mp3. Vdj+Mk2+

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, espero me ayuden a solucionar el siguiente problema:

Estoy usando una Dj console Mk2+Vdj (Ver. 3.4) y tengo un problema al grabar en mp3. Cuando hago la mezcla de las canciones se oye bien en los parlantes. Al momento de cargar una nueva cancion en el respectivo deck tengo la sensacion que demora en reconocerla (a pesar que todas las canciones estan analizadas y muchas de ellas tienen Cues).

Al escuchar la mezcla grabada por el Vdj en cualquier reproductor mp3 se sienten como "saltos" o "cortes", que aparecen a los 2 o 3 minutos de comenzada la mezcla y el volumen se mantiene constante. Cuando instale por primera vez el software no incluyo el codec (lame_end.dll) asi que en el foro encontre un link, lo descargue y guarde en su respectivo destino.

Utilizo una laptop Dell 5100, con Windows XP, pentium4 y 512 MB ram.
Configuracion de "Record" Format: Mp3/Encoder: lame_enc.dll/Bit rate: 128/Record: Master.

Estuve probando algunas maneras de solucionarlo, pero no tuve exito.

Gracias de antemano por su opiniones.

Sver_marcus
 

Posted Mon 26 Mar 07 @ 5:25 am

Antes que nada, agradezco a acw_dj por el backup.

En estos dias he probado con las sugerencias que me dieron en el foro pero aun seguia con los problemas de los saltos en la mezcla grabada en formato mp3.

Probando otras opciones desinstale y volvi a instalar nuevamente el VDj (version 3.2) pero aun persistia el problema anterior. Cambie la configuracion para grabar en formato WAV y en mi primera prueba no ha presentado problemas. El detalle es que genera un archivo bastante grande, pero con otro software lo converti en MP3 y redujo su tamaƱo en 10 veces aprox.

gracias por los consejos y a seguir mezclando.

marco






 

Posted Wed 25 Apr 07 @ 2:35 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Me alegra que vaya mejor tu configuraciĆ³n ahora.

Saludos!
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 5:11 am


(Old topics and forums are automatically closed)