Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: fuera de lo previsto

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

BOX06PRO InfinityMember since 2006
ey familia djs de vdj esto les ba parecer medio fuera de lo previsto pero eske .. ustedes saben que un dj debe poner el ambiente en una pista y pues una de las cosas basicas es la voz al hablar en el mic entonses jeje mi pregunta es si pues ustedes sabeis como tener una voz excelente? que acer para tener una voz bien asi como para un evento kool?
 

Posted Mon 26 Mar 07 @ 12:12 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Distinguido vegamix.
El timbre de voz de cada persona es exclusivo por lo que cada uno deberá de ajustar su micro a su timbre de voz y su vibrato paa que al animar por micrófono este suene de manera armónica.
Yo personalmente utilizo un procesador de sonido el cual me da en cada momento lo que quiero trasmitir a la pista.
Flanyer, Chorrus, Delays etc.

Despues depende de "la musiqilla" o entonación que le de usted a las frases.
Tenga en cuenta que no está recitando una poesia.


Atentamente.
David Bit
 

Posted Mon 26 Mar 07 @ 12:21 am
dicen que cada uno nace con algo, muchos nacen para carpinteros para mecanicos y pues dios bendice a cada persona con algo y algunos les dan buena voz aunque hoy en dia gracias a los procesadores se hacen milagrillos pero de mi parte yo no uso ninguno aunque al inicio para mejorar es bueno tomar clases de locucion ya que ensenan a adaptarte a tu timbre de voz.....


saludos...



dj_slatyn_dj
 

Posted Mon 26 Mar 07 @ 3:55 am


(Old topics and forums are automatically closed)