Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con Virtual DJ y Geforce 7300le

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

roblablHome userMember since 2007
Hola, tengo un problema con VDJ 4.2 demo, mi maquina es un P4 3.0 Mhz core duo, 2 gb de ram, disco sataII 360 WD, mother MSI 945p Neo3, placa de vide Geforce 7300le de 512mb TV.
El probema es el siguiente, cuando estoy con 2 gigas de ram los video anda 2 segundos y despues se conjela por 15 segundos, asi todo el tiempo.
Cuando lo dejo con 256 ram funciona sin problemas.
Hay que aclarar que la placa de video es de 128 mb y toma de la ram dependiendo de la cantidad que tenga el sistema (para 2 gb la placa tiene 512, para 256 ram la placa tiene 128).
Queria saber si experimentaron algun problema con esta configuracion?
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 10:56 pm
Para empezar el problema parece ser tu tarjeta de video he probado 2 tarjetas de video de la serie LE y la verdad dan mucho que desear ya que no soportaban la aceleracón de hardware necesaria para el buen funcionamiento de vdj, prueba con una de la serie GT que es la mejor serie de n-vidia y checa si el problema persiste, saludos
 

Posted Fri 23 Mar 07 @ 2:06 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
 

Posted Fri 23 Mar 07 @ 4:40 am
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Asi es amigo yo también poseo una tarjeta le y tengo mil problemas en video, la solución más acertada es si puedes cambiarte a otra tarjeta de video como la recomendada anteriormente y desde luego la version pro, con estas dos solucionas lo del video, y también consigue que la tarjeta de video tenga como minimo 256mb ram.

Que la mezcla los acompañe.
 

Posted Fri 23 Mar 07 @ 6:05 am
roblablHome userMember since 2007
Efectivamente, es por el famoso TURBOCACHE que traen las tarjetas NVIDIA es el problema, despues de mucho probar me di cuenta que la placas que son de 128 mb ampliables a 512 x turbocache o 256MB ampliable a 512mb, tienen ese problema cuando intentan leer la memoria del equipo.
Les recomiendo no comprar placas con esa configuracion, y creo que se tendria que informar de este problema a las personas que quieran comprar el programa Virtual DJ, proque no e detectado el problema con otras aplicaciones.
Gracias a todos por su colaboracion.
 

Posted Sat 24 Mar 07 @ 12:08 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Esto se ha informado hasta el cansancio en el foro General, en el foro para hardware e incluso aqui y en el e-service.

Las mejores recomendaciones las tienen los usuarios profesionales, como ya has podido constatar, todos al unisono saben de esto.

7300 y 7400 NO son tarjetas de video recomendables. sin embargo con Windows Vista tengo informes que dicen que funcionan mejor con VirtualDJ.

Pero yo después de probar varias, si no son 6600GT o de la serie GT o GTX, ni las pruebo ya. Incluso una de estas con 128MB funcionará mucho mejor que itras con 512MB. La velocidad es lo que más nos importa, luego la capacidad de memoria.

Saludos!
 

Posted Mon 26 Mar 07 @ 4:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)