Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: una simple pregunta!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

BOX06PRO InfinityMember since 2006
yo me encantaria comprar todo el equipo de virtualdj hardware y software pero el unico problemita es que no tengo creditcard ocea targeta de credito nose como acerle creo no aceptan algun money order o de que manera pagar esa es mi pregunta si algien sabe que otro metodo para pagar que me abise plz cuidense bye....
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 10:30 pm
Puedes comprar por transferencia bancaria, te cobran un costo extra pero no es mucho, saludos.
 

Posted Fri 23 Mar 07 @ 1:49 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Distinguido vegamix. La solución mas rápida y sencilla es que hable con sus padres, amigos o alguien de confianza y que le de el dinero a el y luego el pase su tarjeta de crétito.
Eso sería la opción mas rápida.

Saludosseñor Vegamix.
Espero verle pronto como usuario registrado de VDJ.

Atentamente
David Bit
 

Posted Fri 23 Mar 07 @ 8:40 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Ha recuerde vegamix que cuando se pongan los datos de registro tienen que ir a su nombre el de Vegamix incluido el correo electrónico (muy importante) el que pasa la visa solo paga los datos a insertar serán los de quien tenga que tener el programa registrado y recuerde que ese coreo le acompañará para cualquier cosa que desee solicitar luego a VDJ será su llave de acceso a muchas cosas.


Por otra parte cuando usted reciba la confirmación de cargo en su correo imprimale una cópia a la persona que pasó la tarjeta de crétido para que tenga un resguardo del pago..

Suerte


 

Posted Fri 23 Mar 07 @ 9:11 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El único dato que debe ser del usuario en el caso de compra con otra tarjeta de crédito que no sea propia, es el e-mail, los nombres y dirección deben ser ahí los del propietario de la tarjeta de crédito. El e-mail DEBE ser la del USUARIO que tendrá la licencia de VirtualDJ.

Saludos
 

Posted Sat 24 Mar 07 @ 1:25 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Y es recomendable que sea exactamente el mismo con el que te registraste en esta pagina para luego poder actualizar tu estatus a "professional edition user".


Un saludo y espero verte pronto como usuario profesional.
 

Posted Mon 26 Mar 07 @ 8:42 am


(Old topics and forums are automatically closed)