Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: QUIEN TENDRA ESTE TEMA , AYUDA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Como estan amigos del foro, esto no tiene que ver nada con virtual dj asi que pido disculpas si molesto a alguien con este post, lo que pasa es que estoy buscando un tema de las famosas chicas Go Go's que creo que muy pocos tienen y que me gustaria tenrla en mi coleccion a ver si alguien del foro la tiene y me la pasa por email, el tema se llama Go Go's - Worlds Away este tema es de 1982 y es el segundo disco de ellas donde salen en la portada esquiando las 5 en el mar, aqui les dejo el link, y de antemano muchas gracias Go Go's!

Por cierto llame al chapulin colorado y no la tiene jejeje a ver si aqui la encuentro : )

Saludos desde Venezuela
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 9:19 pm
Hola acw ya que veo que tu eres un guru de la esa epoca, : ) tu la tendras por casualidad ? o si no la tienes me podrian dar una web para poder comprarla, gracias y saludos desde Venezuela.
 

Posted Fri 23 Mar 07 @ 12:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Bueno, muchas de las canciones que conservo de desde 1978 para aca, son solo las que fueron hit. El primer disco de Go-Go's (Beauty & The Beat de 1981) había 2 que figuraron por aqui y son las que tengo (Our Lips Are Sealed y We Got The Beat). Vacation fue la producción de 1982 en la que se ven esquiando. Vacation de hecho como canción fué un hit también incluyendo la de Head Over Heals.

La canción que buscas no la tengo a la mano, pero la puedes conseguir aquí:

http://www.allofmp3.com/search.shtml?search=Go-Go%27s&sg=1&sa=1&ss=1&result=ON&range=all&searchaud=yes&rezult=ON

Escucha las canciones, porque a mi me parece que la que mencionas no se llama así.

Buena Suerte!
 

Posted Mon 26 Mar 07 @ 4:00 pm


(Old topics and forums are automatically closed)