Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: actualizacion a la version pro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas,

Soy informatico y vendi una djconsole mk2 de hercules con la version home del virtual dj a un local de noche.. Llevo un par de semanas intentando comprar la version profesional sin exito y la necesito con bastante urgencia.
Intento comprarla con mi targeta Visa electron y no lo consigo. He mandado un tiquet y segun dicen tienen problemas con no se que. He provado de hacerlo por telefono y me encuentro con el mismo problema.

Estoy llegando a un punto algo desesperante, pues es para un local de noche y tengo la instalacion echa con dos televisores y el cliente mosqueado porque lo quiere tener ya montado.

Hay una version demostrativa de la version pro, al menos para ir tirando?

O es mejor que compre la version profesional sin el descuento de la mk2?

Uff... ya no se que hacer ni con que cara presentarme en casa de mi cliente.....

 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 4:10 pm
Hola: La version demo de esta pagina es 100% activa por 20 dias; terminado ese plazo caduca, te deberia dar tiempo hasta que obtengas la ver. Pro. con el descuento de la Mk II. saludos!!!
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 5:14 pm
DECMAR_DJ wrote :
La version demo de esta pagina es 100% activa por 20 dias; terminado ese plazo caduca, te deberia dar tiempo hasta que obtengas la ver. Pro. con el descuento de la Mk II. saludos!!!


Lo que ha dicho DECMAR está correcto.
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 6:07 pm
Gracias, la acabo de instalar.

Espero tenerla registrada dentro de 20 dias o mis hue#@##s colgaran de alguna farola

a, por cierto, he visto que en la version pro tiene un apartado de webcam. Que es lo que permite exactamente? y ya que estamos, sirve una webcam por red???

Un saludo
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 7:15 pm
La webcam te da la posibilidad de poder controlar los platos con el movimiento de la mano... Es sorprendente, sobre todo cuando lo pruebas... Aunque por otra parte no mola nada tener que scratchear contra una mesa :)
 

Posted Fri 23 Mar 07 @ 12:35 pm
Creo que hay un plugin tambien para usar lo que se recoge en la webcam en la salida de VIDEO
 

Posted Fri 23 Mar 07 @ 12:40 pm


(Old topics and forums are automatically closed)