Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Agradecimiento!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno , en general muchas gracias a todos los del forum por ser tan amigables y estar siempre pendientes en ayudarme desde que estube como sin licencia ;) en general el nivel del forum es genial y en especial agradeciento a dos personas que eh este tiempo me han solucionado muchos problemas a ACW DJ y a Dj Quintana mas que unos simples amigos virtual dj me han ayudado sicologicamente y emocionalmente pa seguir en esto
Muchas gracias amigos y Que siga Virtual Dj Adelante!!!!

sALUDOS dESDE sUIzA a TODOS los deL fORUM


Dj Y GRIEGA
:)
 

Posted Wed 21 Mar 07 @ 11:43 am
Alguna vez tambien estubimos como tu y creeme que tambien escuchamos la voz de la experiencia...un saludo y com dice en mi tierra..."Hechar pa'lante, pa' tras ni pa' cojer impulso " :)


Dj Quintana
 

Posted Wed 21 Mar 07 @ 3:07 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Así es amigo @dj_y_griega. Cmo dice Julio ni pa cojer impulso.
Sigamos todos apoyando las músicas y los sonidos latinos.
Esperamos verrle con mas frecuencia en el foro y a ver si en n fururo puede ser Pro y se enrola en la radio de VDJ para que disfrutemso de sus mezclas. ;)

Saludos :)
 

Posted Wed 21 Mar 07 @ 10:13 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Cual es el sentido del topic? xD
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 12:28 am
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
juliocqb wrote :
Alguna vez tambien estubimos como tu y creeme que tambien escuchamos la voz de la experiencia...un saludo y com dice en mi tierra..."Hechar pa'lante, pa' tras ni pa' cojer impulso " :)


Dj Quintana


Bien dicho Dj Quintana, en lo quepodamos con nuestras experiencias nos ayudamos entre todos.
dj_y_griega no se que problema has tenido, pero no hay que dejarse caer cada uno de nosotros siempre tenemos problems, yo tambien tuve algunos por ahi, pero igual que tu agradezco a Atomix, Virtualdj, y toda esta comunidad que siempre me dan fuerza para continuar en la lucha diaria, la música es la voz del alma y con eso es mejor expresarnos. Justamente hoy en la mañana estuve dando una charla motivacional a chicos y chicas en un colegio y justamente les decia que lo mejor es reir por las cosas buenas que llorar por las malas, y la vida hay que surfearla "kawuabunga!!!"

Que la mezcla te acompañe.
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 3:57 am
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
dj juan wrote :
Cual es el sentido del topic? xD


Ser DJ's más humanos sin olvidar la amistad.
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 3:58 am
dj juan wrote :
Cual es el sentido del topic? xD



Es para dar a conocer a todos del forum que en virtual dj existen gente con mucha fuerza y voluntad al ayudar a los demas amigo juan Y sOBRE TODO que virtual dj tiene un equipo de muy buenos amigos en general ;)


Gracias por sus comentarios amigo un gran abrazo a la comunidad :D
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 9:30 am
Todos nosotros dominamos diferentes temas, y entre todos nos ayudamos en lo que no conocemos. Gracias a todos.
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 2:09 pm
Y en esta excelente comunidad y creo yo que es unica en soporte, union y amistad siempre queda un espacio para agradecer en el post, asi debe decir el intro de la pagina :

Tienes problemas ?
No tienes amigos ?
O ¡¡ y ahora quien podra ayudarme ? : (

TU PROBLEMA TIENE SOLUCION

Entra en el foro de virtual dj y encontraras respuesta a todos tus problemas : )

Saludos desde Venezuela
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 4:00 pm
Por algo esto es una gran F-A-M-I-L-I-A.!! Nos Ayudamos entre todos en lo que sea. Un Abrazo.
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 5:18 pm
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
Y en esta excelente comunidad y creo yo que es unica en soporte, union y amistad siempre queda un espacio para agradecer en el post, asi debe decir el intro de la pagina :

Tienes problemas ?
No tienes amigos ?
O ¡¡ y ahora quien podra ayudarme ? : (




solo ten cuidado no en vez de un dj ayudando vaya a salir el Chapulin colorado :D (chiste local para latinoamerica)
(El Chapulin Colorado era un heroe de una serie humoristica de televicion que lo invocabas diciendo "Oh....ahora quien podra ayudarme???" ...y el respondia "Yo...el Chapulin Colorad" e inmediatamente despues salia con una burrada jejeje)


Saludos


Dj Quintana
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 6:19 pm
Algún capítulo recuerdo heber visto...jesjesjes :)
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 6:20 pm
Pues aquí en México todavía hacen repeticiones de los programas jejeje :)
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 6:42 pm
DJ RICHARDISCPLAY wrote :


Tienes problemas ?
No tienes amigos ?
O ¡¡ y ahora quien podra ayudarme ? : (



Pues Sres entonces rectifico :

llame primero al chapulin colorado y si no contesta acuda al foro de virtual dj jejejeje : )
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 7:02 pm
jajjajajaa :D
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 7:59 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Ahhhh si es verdad aqui somos todos buenas personas ;)
 

Posted Fri 23 Mar 07 @ 1:23 am


(Old topics and forums are automatically closed)