Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hace mucho tiempo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA CHICHOS que tal todo , se que hace mucho tiempo que no vngo por el foro y eso no es po que m e he ovivdado de vosotros , esque he estado estudiando producion y de musica electronicca, me he hecho un curso intesivo de reason y otro de live , aquie en mi casa n amigo que es inginero de sonido procducotor me ha ensenado, he comprado u n mini estudio. mac bool 2 g de ram y dualcore 2.
ozonic , keyboard , interface y controlador , unos monitores edirol y unos casacos para mastering y un microfono para grabar directos ,, a yel ableton y reason, todo original y dentro de la legalidad. asi que aki os dejo mis 4 primeros temitas , tengan en cuenta que eson los primeros que hago , lo digo por si no estan perfectos, espero que los usen. dj quintana te acuerdaas de los problemas con el acid pro???? mmira estos temitas ,y a davit bit le digo que en 15 dias estoy viviendo en valencia, asiq ue nos pondremos en contacto, a por cierto ne semana santa pincho en una rave en huesca , por sia alguien se apunta,

espero crititas de los temas http://www.megaupload.com/?d=P1LIYX3G
son 4 temitas , un saludo vuelvo pronto, a y andres acw espero tu critica
un abrazo amigos
 

Posted Wed 21 Mar 07 @ 9:26 am
Un Saludo, y un gusto de saber de ti, esperemos que la estes pasando super, y si, si recuerdo los problemitas con el acid, (jeje) pero recuerda que la produccion de musica te dije que lleva tiempo y dedicacion, mucha dedicacion, a los que hemos hecho alguna vez una cancion o un tema, sabemos de lo que hablamos, por otro lado escucharemos los temas y te comentaremos, nos da gusto saber de ti y bienvenido nuevamente al foro..

Saludos

Dj Quintana
 

Posted Wed 21 Mar 07 @ 3:06 pm
Hola niko como estas ? aparte de perdido jejeje, me alegro que en este tiempo perdido estuvistes estudiando lo que muchos desean estudiar como lo es la produccion musical y mas aun tener tu propio estudio de grabacion y masterizacion, bueno acabo de escuchar tus sesiones y eso es el comienzo, son buenas, a esos samples les puedes poner voces aprovechando asi tu excelente estudio de grabacion, contratas a una chica bella que tenga la voz bella jejejeje y le pones voz a tus producciones , y recuerda lo que dice julio, """ que lleva tiempo y dedicacion, mucha dedicacion """ , esperemos ser los primeros en escuchar tu primera produccion musical, un gran saludo desde Venezuela
 

Posted Wed 21 Mar 07 @ 5:14 pm
Que tal amigo?? Me alegro de verte por aquí de nuevo!

Un saludo
 

Posted Wed 21 Mar 07 @ 5:26 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Es verdad...
Te has perdido mucho niko:P

Espero que andes bn.
 

Posted Wed 21 Mar 07 @ 10:01 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Hola Niko que bueno que regresó.
Un placer saber de usted.
Encuanto a los nuevos instrumentos y equipos subalos a su blog y conpartalo con nosotros.
Me alegra mucho saber de usted.
A ver si algún día estamos n línnea ya le dije que lo de Live era una buena opción
Saludos muy cordiales de
David Bit
 

Posted Wed 21 Mar 07 @ 10:07 pm
Buenas de nuevo NIKO!!!

Vaya equipito te has comprado...
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 2:00 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Niko!!! Ya te extrañaba :( bueno ya hemos hablado por msn y tengo tus temas, para ser los primeros estan muy bien, tienes mucho futuro, me tendras que dar clases XD, por cierto, ya he pasado tus temas a varios netlabels a ver si te los publican, el de alquimia me ha dicho que le ha encantado, ademas vive en valencia, te pondre en contacto con el, pero primero me lo tengo que trabajar (en el aspecto profesional, no penseis mal), en un futuro te explicare todo sobre los netlabels, quien sabe, igual nosotros podemos crear uno.
Weno ya no me pongo mas cansino, solo decirte que tu primer album ya esta siendo emitido en mi radio y esta en la zona de descargas.
Una abrazo amigo.
Y otro saludo para los demas, David, kintana y maquin, gracias por vuestra ayuda y apoyo en mi proyecto, de corazon.

Pd: ACW a ver si un dia te pasas por mi radio y me das tu opinion :P
 

Posted Fri 23 Mar 07 @ 12:09 pm
DJPiv wrote :
... en un futuro te explicare todo sobre los netlabels, quien sabe, igual nosotros podemos crear uno.


Hablemos de los NETLABELS y todo ese mundo, me interesa...
 

Posted Fri 23 Mar 07 @ 12:31 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Un netlabel es un sello online que distribuye su música por internet en formato digital y de modo gratuito.
Muchos productores, como por ejemplo nuestro amigo Niko, no tienen la posibilidad a priori de que sus temas sean publicados por una discografica, la opcion que tienen es acudir a un Netlabel y asi poder darse a conocer.
Existen cientos de netlabels pero todos tienen algo en comun, son gratuitos, puedes descargar sus albumes de manera totalmente legal y gratuita.
Esto nos ofrece la posibilidad de tener un gran repertorio musical inaudito, exclusivo y legal.
Existen netlabels dedicados exclusivamente a un estilo musical o varios.
En la pagina web de mi radio pronto podreis encontrar descargas de netlabels, pero no pondre muchas puesto que yo voy a dedicarme al streaming de dicha musica.
Te recomiendo estas dos webs:
http://www.netlabelfm.com
http://www.minimalnet.org
La primera es mi radio donde se pueden escuchar cientos de temas procedentes de netlabes asi como sets mixados por mi u otros miembros de la radio.
El segundo enlace es el mas importante, se trata de un Blog de un amigo mio, en el cual diariamente añade enlaces de descarga directa de los netlabels mas importantes, organizados por estilos musicales y por fecha de lanzamiento.
Sin duda una fuente de la cual no se puede dejar de beber nunca.
Un saludo compañero.
Si necesitas mas info o lo que sea puedes agregarme en tu msn mi direccion esta en mi blog.
Un saludo
 

Posted Fri 23 Mar 07 @ 12:49 pm
muchas gracias a todos y en especial a ti dj piv , yo tengo tro album y este es mas fuertecito, mas tehcno.jajaja
un ya hablamos por el msn dj piv pero repito muchas gracias por lo de la promocion, y cuenta con que en cuantos nos juntemos te enseño llo que kieras , ahora nos estare por el msn o por aki mucho , por que me muda a valemcia en 15 dias , dejo londres despueste de 3 años y tengo mucho quwe arreglar,
voy a madrid el 2 de abril y estare haste el 4 , asi que si kieres quedamos y tomamos unas cerveces, en semana santa , organizamos una rave en huesta , 3 dias , de buena musica asi que si alguien se anima a venir para pinchar o para darse un gorda , que me lo deje saber, un abrazo para todosss
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 8:26 pm
ya teneis los siguientes 3 temas , esta vez la musica es diferente , mas fuerte , y esta en mp4 asi ocupa menos y tardais menos en descarrgar, . por favor hechenlo un ojo y comenten ,
un abrazo http://www.megaupload.com/?d=ZUT3O4I0
 

Posted Wed 28 Mar 07 @ 3:14 pm
niko1982 wrote :
ya teneis los siguientes 3 temas , esta vez la musica es diferente , mas fuerte , y esta en mp4 asi ocupa menos y tardais menos en descarrgar, . por favor hechenlo un ojo y comenten ,
un abrazo http://www.megaupload.com/?d=ZUT3O4I0


Estas que no paras...
 

Posted Wed 28 Mar 07 @ 3:22 pm
si estoyy bastante centrado en musica ahora mismo, un saludo
 

Posted Wed 28 Mar 07 @ 3:24 pm
amigo pdnmusic, la verdad esque no soy avanzado de resaon , le uso pero modo rewire slave del ableton 6 del que si soy mas experto , ahora me voy a hacer otro curso de rason aunqieu la verdad esque lo menejo bien . pero desde que descrbri live , todo a cambiado , lo envuentro un programa inmejorable , puedes hacer lo mismo que en reason , aunque parezca que no , la unica raxzon por la que he comprado reason , es por los plugin y la libreria, si queres podemos intercarbiar loops y demas , un sakudo y esepr que me digas algo de la musica ,
un saludo
 

Posted Wed 28 Mar 07 @ 4:35 pm
Yo uso FL Studio mayormente, lamento que no vaya a salir para Mac, deberias escharle un vistazo a otros plugins que hay disponibles, por ejemplo Nexus, Vanguard, Slayer www.refx.net el Nexus es una autentica maravilla, aunque mayormente es sonido electronico. Luego prueba estos tambien: Albino, Octopus www.linplug.com y por ultimo pasate por www.kvraudio.com para encontrar plugins gratuitos.

Un saludo!
 

Posted Wed 28 Mar 07 @ 5:52 pm
venga chicos aminamros y escuchar mis 3 ultimos temas y me loscomentais a ver que os parecen en relacion a los 3 primeros , para mi es inportante saber la opinion d gente qeu esta metida en eol mundillo de la musica electronica, espero criticas ,
gracias un saludo os vuelvo a dejar en enlace http://www.megaupload.com/?d=ZUT3O4I0
 

Posted Thu 29 Mar 07 @ 11:37 am


(Old topics and forums are automatically closed)