Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: amigos que puedo hacer

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola buenas a todos los cuates de este foro les buelbo a hacer la misma pregunta para ver por k no me aparese el registro de mi mk2 ya le mande un mensaje a los que dan ayudita pero no resibo nada y le e buelto a intentar poniendo el numero de mi mk2 pero dice que ya ese numero esta registrado
y pues yo en verdad quiero que mi mk2 me aparesca como rejistrado pero no ay respuesta digame y aconsejeme en verda por que si no tendre que comprar otro para ver si a si si me sale el rejistro

amigos en verdad diganme k puedo hacer por que de que sirbio k lo aya comprado o si no lo tiro a la basura
ajajajaja
bueno amigos eso es todo y gracias por escucharme y un saludos para la banda de dj y k el mix siga adelante .
 

Posted Wed 21 Mar 07 @ 6:15 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Amigo dj snupy. Los tikets se suelen resolver a lo largo de los prósimos días a la petición.
Si usted ya lo hizo y no le respondieron espere que no tardarán mucho.
El departamento que lleva los tikets en español está en estos momentos un poco liado.
No obstate tomo nota y le comunicaré a la persona el cuestión.
De todos modos supongo que hoy entrará en el foro y lo verá en cuanto su horadio (-6) sea disponible.

Estese usted tranquilo dj snupy. que si todo es correcto en breve dispondrá usted de si distintivo.

Un saludo.
Att.
David Bit
 

Posted Wed 21 Mar 07 @ 8:39 am


(Old topics and forums are automatically closed)