Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: XP10 O DAC 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

finalmente ahora que me llegue el cheque de vacaciones tengo pensado en comprar un controlador
pero cual ., de los xp10 escucho que es muy bueno en cuestion de audio pero necesitaria una mesa y el dac 3 me cuadra bien en el compartimiento que dispongo para dj movil ahora otra cosa solo cuento con una simple tarjeta sound blaster 24 bits ,pero cualquier respuesta dejenmelo aqui o y por cierto incluianme cuanto cuesta el que me conviene y si necesito algo mas para que trabajen bien




att J.C DJ
 

Posted Wed 21 Mar 07 @ 2:23 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Gustavo. Al 100 % los Xp10 le podrá sacar mucho mas partido aunque no le cuadre en el compartimento.
Creo que eso es lo que menos importa la estética ya que siempre se puede hacer algún acople para ponerlas.

En cuanto a la calidad de las tarjetas, el tacto de los controles y el respaldo que da que algunos DJs den fe de el XP10 como Man TK que las ha utilizado durante horas hace que mi opinión sea para los XP10

Suerte y Felicidades por sus vacaciones y su cheque.


Att.
David Bit
 

Posted Wed 21 Mar 07 @ 8:43 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el sonido de los xp10 es perfecto ...su rueda grande como un CD , son muy buenos , la critica que se les hace son las teclas . pero ahora se venden las partes sueltas de estos aparatos ..el teclado de recambio cuesta 12 euros -
 

Posted Wed 21 Mar 07 @ 2:31 pm
ya esta entonces son los xp10, hey pero no me han dicho cuanto me costara el par y en cuanto al espacio tengo planeado en quitarlo el mixer y ponerle en la parte de abajo y darle espacio a los xp o mover la pantalla de la computadora hey y por cierto alguien sabe como se llaman los soportes para una pantalla plana me quedaria mejor asi solamente moveria mas atras el mixer y quedarian los xp en mi delante


pero porfa haganme saber cuanto me saldran los dos y gracias por mis vacaciones de hecho son de mis vacaciones que no las tome


gracias amigos att J.C DJ

SABEN ACABO DE VER EL TOTAL ES DE 632.88C ALGO ASI CUANTO SERIA EN DOLARES?
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 6:17 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
los xp10 cuestan unos 600 euros los dos - puedes verlos en : http://eks.fi/
Hay un soporte para poner los dos juntos :


Hacer un soporte para el monitor es muy fácil , en la parte de atras del mismo seguramente veras 4 roscas para poner unos tornillos , cualquiera que tenga un taller te lo hace por poco .
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 4:05 pm
Yo Tambien deseo saber el costo en dolares x los 2 xp y costo de envio aca en Guayaquil
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 4:56 pm
hola quimisdj soy paisano tuyo y pues yo ay calcule los dos aqui para chicago me cuestan unos 632.88euros creo aca para chicago pero yo quiero saber cuanto seria en dolares ya que de esa moneda no se nadita asiesque porfa si alguien sabe cuanto es en dolares se los agradesco y man-tk gracias por los soportes para los xp me ahoraste bastante la busqueda quedaria genia les digo que cuando los tenga les dejare unas fotos en mi blog para que vean como quedo


gracias a todos y saludos a guayaquil y todo ecuador


att J.C DJ
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 7:39 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Chicos ...hay que acostumbrarse a usar San Google !! ...en la busqueda poner : cotizacion Euro-Dolar y listo -
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 11:07 pm
me sale en 843.221 dolares creo que es my caro no creen el dac 3 esta en especial o esque estoy loco en ebay esta a solo 29.99 dolares quedan como 3 dias de oferta en verdad como que el precio me hizo doler la cabeza en fin voy a ver cuanto me dan en mi cheque y esque estoy dudando aun
 

Posted Fri 23 Mar 07 @ 6:20 am
El dac3 en 29.99? es un ofertón está baratísimo si puedes mandarme el link te lo agradecería :)
 

Posted Fri 23 Mar 07 @ 7:18 pm
 

Posted Fri 23 Mar 07 @ 7:52 pm
Ya decía yo que era demasiado bueno para ser cierto jeje.
 

Posted Fri 23 Mar 07 @ 8:05 pm
Gustavo, yo te recomiendo esperar un poco a que salga el nuevo controlador de Numark "DMC2". Obviamente esta especialmente desarrollado para VirtualVinyl/VirtualDJ, y en fotos y especificaciones se ve espectacular.
Es lo equivalente a la DAC3 de PCDJ, pero de VirtualDJ!



Video: (no tiene sonido, lo grabó una persona del Team de VDJ)


Para más información puedes visitar los sitios:

Numark

Anuncio en foro en Ingles

Creo que está anunciada para Mayo, así que queda poco que esperar. El precio no es conocido todavia, pero se rumorea que será de $399.00 dólares.

Saludos!

 

Posted Fri 23 Mar 07 @ 10:41 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Ya podia ponerse unos zapatos el teamer que grabo el video !!
El controlador no parece malo pero no tiene tarjeta de sonido !!!
 

Posted Fri 23 Mar 07 @ 11:01 pm
ya habia visto ese controlador es de la serie CDN y sabes me gusta tambien pero yo queria mis xp10 por
lo mucho que se dice de la calidad de audio de este y la DMC2 no trae tarjetas internas este se conecta por medio usb pero bueno si la diferencia es muy cara yo obtaria por quedarme con la DMC2 me saldria la mitad de lo que pagaria por los dos XP aparte el montaje que pena y gracias a todos por ayudarme y hasta creo que me desepcione de los xp



un saludos y que sigan echandole cana al VDJ att J.C DJ
 

Posted Sat 24 Mar 07 @ 7:10 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Los XP10 son controladores y además incluyen tarjeta de sonido. Ideales para el DJ con laptop. Tomando en cuenta lo que valen los controladores midi (DAC-3 500 usd) y lo que vale una buena tarjeta de sonido (275 usd) para laptop, ya no parecen tan caros los XP10.

La nueva DMC-2 de Numark tiene soporte nativo en VirtualDJ también y es el sustituto de la DAC-3.

Saludos

PD por lo del teamer sin zapatos... pues debe ser de USA por los temas que está usando de prueba.
 

Posted Mon 26 Mar 07 @ 4:29 pm
para mi 900 dolares no esta caro comparado si me compro una compactera que cuesta lo mismo y no me sirve pra conectar en el pc creo que si me los compro pero alli no esta incluido el envio
 

Posted Tue 03 Apr 07 @ 12:54 am
Hola. Acabo de iniciarme en el uso de virtual dj. Lo hago desde otro ordenador, el cual no conecto a internet pq el otro día me entró un virus y me borró todo, borrandome también los cues de mas de 200 canciones.
Quería preguntaros si conoceis algún aparato ,tipo el xp10, que tenga los botones de reproducción de cues. (Cue1, cue2, cue3...)
Para mi el cue es muy importante, y necesito un dispositivo analógico desde el cual controlarlos a mi antojo, al igual que el volumen, pero la verdad es que eso me importa poco. Lo conectaría a la mesa de mezclas y arreglado.
Lo cierto es que aún no sé exactamente cómo funciona esto. Solo sé que tengo una tarjeta de sonido de las de 8.1 y que me hace el arreglo a la hora de conectar los auriculares. Lo que no sé es si se podrá conectar directamente a la mesa de mezclas. Por favor, si me podeis solucionar mis dudas os estaría muy agradecido.
Gracias
 

Posted Fri 13 Apr 07 @ 10:42 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola koto,

Los CUE's pueden ponerse como shortcuts o atajos de teclado y también pueden asignarse a un dispositivo midi. Yo por ahora los uso en el teclado y usualmente pongo más de 10 CUEs en la canción que me permite hacer remixes en vivo y darle a la audienciauna versión especial cada vez que pongo una de estas canciones. Uso atajos de teclado y actualmente tengo asignadas 21 combinaciones para tener acceso directo a cada uno de los puntos CUE.

Espero que pronto puedas unirte a nosotros como usuario profesional registrado comprando tu VirtualDJ Pro y obtener con ello todos los beneficios de este fabuloso programa.

Saludos!
 

Posted Sat 14 Apr 07 @ 8:28 pm


(Old topics and forums are automatically closed)