Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Software pirata

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

aztevePRO InfinityMember since 2006
Estoy muy enojado porque me entere de una persona que descargo el software pirata con todo y crack de la red esto devalúa el software y desmoraliza a los que apoyamos a este honorable grupo. Sugiero mayores medidas se seguridad para el sistema o algo así.
 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 3:13 am
seria una buena idea que el team que desarrollo el virtual,filtre una version falsa o que no funcione bien en la red de los p2p,,,esto desalentaria las bajadas del mismo soft,,y en mediano plaso, se vera disminuido este, tan lamentable forma de cnseguir soft,,,


aaaaaaa amigo azteve, la gente que se baja el programa pirata ,,no tiene soporte,,,ningun dia del año y los que lo compramos si,,,,,,

yo me he topado con colegas que usan el programa pirata,,,,y pues puedo presumir que el mio es legal,,,,,,,,y al poco tiempo hacen un esfuerzo por comprarlo,,,,para no quedar mal,,,o seguir como pirata


saludos a todos los amigos,que hacen del dj,vdj,,,una forma de ganarse la vida sanamente



 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 6:34 am
Ya hay metodos de seguridad y deteccion de versiones pirata, pero por mucho que se ponga siempre alguien se los saltará. Se trata de que sea cada vez menos gente.

Entiendo como te sientes, pero piensa que tu tienes una version LEGAL, y que los que tienen versiones PIRATA no les va a ir todo tan fino, además del soporte, las actualizaciones gratuitas (antes que las pirateen), ...
 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 9:43 am
Yo hace tiempo habia visto un software para empaquetar ejecutables muy seguro, utilizado por muchos programas, se lo sugeri a DJ Cel hace tiempo, pero dudo que me hiciese mucho caso, y ya no me acuerdo cual era.
 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 2:43 pm
También hay "MOCHILAS" para protección. Pero siempre habra algun espavilado que se lo salte.

"Hecha la ley..."
 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 3:21 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
El que siembra tormentas recoge tempestades.

No merecen ni la publicidad que le estamos haciendo.


Podran tener una copia no legal pero lo que nunca tendran es un soporte y una asistencia como esta que creo que es la mejor con diferecia sobre otros programas.
 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 4:39 pm
Amigos, siento desanimaros, pero no hay ningún software ni lo habrá imposible de crackear... Puede que durante un tiempo no se consiga (como con los juegos que traen Starforce 3, Splinter Cell Chaos Theory, entre otros), pero despues de unos meses...zas!!

Así que es imposible luchar. Lo que yo pienso, es que si tienes tu licencia, cuida tu serial y deja que ese pequeño grupo de mongólicos siga pasando el rato... El tiempo pone a cada uno donde le corresponde...

:) Un saludo
 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 6:57 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Mirad el lado positivo.

Publicidad gratuita, muchos de los de aqui empezamos (me incluyo) con versiones nolegales.
Los que menos compramos la djconsole y luego actualizamos a pro.
Los que mas, les convenció tanto el software que compraron directamente.

Es por ser algo optimista.
 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 8:59 pm
djlichHome userMember since 2005
pues amigo mira a mi me consiguiero un version no se si es pirata pero cuando resetie la compu me la instalaron.

aqui en mi pais cuesta conseguir el virtual, las unicas personas que considero que pueden comprarlo son las que tienen bastante dinero debido es dificil desenvolsar casi 300 dolares ya que el dolar en mi pais es bastante caro.

yo he tratado de ahorrar pero no he podido, ahora estoy haciendo otro esfuerzo para ver si me compro el soft, aunque no gane mucho dinero pero estoy haciendo otro esfuerzo.

saludos desde costa rica
dj lich
 

Posted Fri 23 Mar 07 @ 10:10 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Como ya se ha comentado muchos usuarios empiezan con una versión pirata y terminan adquiriendo la versión legal ya que esta última está llena de ventajas..

Un saludo chicos!!
 

Posted Sun 25 Mar 07 @ 2:07 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Muy buenas a todos en el mejor Foro. Bueno yo ya me encuentro instalado nuevamente aca en mi querido pais Ecuadorya hace un mes. Al respecto de la pirateria del Programa pues aca es increible, este se lo puede conseguir en la esquina, es una pena decir todo esto pero es la realidad, se que igual que seguro sea cualquier programa lo piratean, lastima es asi.
Pero como digo yo, no hay mejor cosa que tener lo original!

Muchos Saludos desde Ecuador

Att. Tony
 

Posted Sun 25 Mar 07 @ 4:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)