Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Me es compatible??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

tocataHome userMember since 2007
Hola buenas soy nuevo en el foro y en el mundo dj y tenía una duda, a mí me han regalado un plato de pinchar y quiero comprarme un vinilo de Timecode para conectarlo directamente a la tarjea de sonido y utilizarlo con virtual dj.

Debido a que tengo solo esto y un ordenador con una tarjeta de sonido Creative Live!Drive II.

Me es compatible????
 

Posted Mon 19 Mar 07 @ 11:45 pm
 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 10:12 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Asi es señor Tocata. PDN tiene razon.

Y no estaria de mas que adquirese otro pato y la version Pro de VDJ si lo que quiere es introducirse en esto del mundo de DJ.

Por otra parte sea usted muy bienvenido a esta comunidad.

Att.
David Bit
 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 4:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
VirtualDJ puede llegar a funcionar en Windows 98Se/ Me/ 2000/XP/Vista....

Pero honestamente, si usas una Pc con Me, seguro no tienes 1GB en RAM (y si lo tienes con esa RAM y ME, no funcionará bien) y tu equipo es antiguo. Si ya de por si hay algunas cosas que se pierden al usar una Pentium 4 de primera generación, una PC con Me no se la recomiendo ni a mis enemigos. yo recomiendo una PC con XP, no menos de 512MB de RAM ( solo pra mezclar audio) y Pentium 4. Ya para usar todo, pues una Pentium 4 HT de 3.0GHz (530) o superiores con 1 o 2GB de RAM y tarjeta de sonido y video compatibles con Vdj, es lo mínimo para disfrutar de lo que puede hacerse con VDJ 4.x.

Saludos
 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 10:06 pm
tocataHome userMember since 2007
Perdonen por mi ignoracion pero lo que es Live Drive! II es el frontal.

La tarjeta de sonido es una Sound Blaster CT4760 lo que le conecto el frontal Live! Drive II .

Tiene ASIO???


Gracias a todos los que me estan ayudando.
 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 10:40 pm
 

Posted Wed 21 Mar 07 @ 9:14 am


(Old topics and forums are automatically closed)