Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ y Hercules MP3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dmontesHome userMember since 2007
Hola a todos:
Me podeis indicar si la nueva version 3.4.1 tiene alguna mejora ademas de ser compatible con Windows Vista?? En informatica, si funciona no lo toques y a mi me va bien.

Ya aprovecho y os hago otra pregunta para los usuarios de la Hercules:
¿Como puedo cambiar los botones del Picth para que funcionen los Gain de cada canal?¿Podría hacerlo mapeando las funciones MIDI? No se me ocurre otra manera.
Gracias de antemano
Saludos
 

Posted Mon 19 Mar 07 @ 10:56 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Puedes actualizar y si te va mal, siempre puedes volver a la anterior.
Eso si, copiate la base de datos antes de hacer nada.

Solo se pueden asignar funciones a los botones descargando el plugin djcmapper, pero necesitas ser usuario PRO para eso.

Suerte.
 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 1:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Existe la opción por default para intercambiar los controles de pitch y de volumen de la consola en las opciones de remote (versiones 4.x). El DJConsole Mapper es para mapper el resto de los botones al gusto de cada quien. Por default tenemos ya asignadas las telcas o botones de la consola, pero podemos asignar manualmente algunas de ellas. Pero para mapear, debes ser usuario pro.

Saludos
 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 9:55 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola Andres, fijate que lo que quiere asignar es el gain, no el volumen.
 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 11:21 pm
dmontesHome userMember since 2007
Efectivamente, quiero asignar la ganancia a la tecla del Pitch. Esto es debido a que soy usuario domestico y utilizo esto para pinchar en las fiestecillas de los amigotes sin hacer muchas (o ninguna) floritura.

Por eso, utilizo mas las ganancias y nada el Pitch (como en una mesa de mezclas tradicional). ¿No hay otra manera de conseguir el plugin djcmapper sin ser usuario PRO? Quiero seguir siendo "Home E. User" porque realmente lo soy.

De todas maneras, muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el nivel del foro

salu2
 

Posted Wed 21 Mar 07 @ 8:53 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Disculpen pero controlar el volumen o la ganancia de cada plato es lo que yo he puesto.

La ganancia de entrada (como la conocemos en un mixer) en VirtualDJ se hace de modo automático a través de la configuración del VDJ. Recuerdan eso de "SIEMPRE 0db"

Saludos
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 8:38 pm


(Old topics and forums are automatically closed)