Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: esi u46dj con vtldj studio y vinilos FS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

aefeHome userMember since 2007
Hola pues tengo este equipo: esi u46dj con virtual dj studio 4.1 y vinilos FS (con technics y mesa pioneer) pero no hay manera de estabilizar el pitch y cuando paro el disco para hacer xcratch o esperar para hacer la mezcla me hace ruidos raros como si se echara el disco solo para atras y para alante y después se me desconfigura y se me pone en mezcla normal sin time code!!
Estoy arto porque llevo un monton de tiempo intentado hacer que funcione y he mirado por todos los foros y no hay manera!!por favor si puede alguien contestarme o hacer un video tutorial que tenga el mismo equipo pues se lo agradaeceria muchisimo y seguramante que no sea el unico al que le pasa esto!
Muchas gracias, ujn saludo
 

Posted Mon 19 Mar 07 @ 2:56 pm
Los vinilos que funcionan con VirtualDJ son los que se compran en esta web, no sirven los de FinalScratch (FS).

Por cierto, este programa se llama VirtualDJ... VirtualDJ Stuido es un programa de nombre similar que no tiene nada que ver con este.
 

Posted Mon 19 Mar 07 @ 3:06 pm
aefeHome userMember since 2007
ahh ok!
pues los vinilos de final scratch si que me los reconoce como time code lo que pasa es eso, que el pitch no va realmente bien!
respecto a VirtualDJ y VirtualDJ studio no tenía ni idea, así que muchas gracias por la aclaración!
Que por cierto, qué diferencia hay?
gracias, un saludo.
 

Posted Mon 19 Mar 07 @ 5:18 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues que son dos softwares diferentes de dos casas diferentes.
El pitch es regulado por la señal del vinilo, con lo cual si no te funciona el pitch es que el software no reconoce bien la señal de tiempo codificado.

Un saludo.
 

Posted Mon 19 Mar 07 @ 6:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es por esto que decimos que los vinilos de código de tiempo de OTROS no van bien con VirtualDJ. Solo los TCVS de VirtualDJ funcionará todo cual debe. Eso además de tomar en cuenta que si se usa software pirata se tendrán problemas aleatorios que no dejarán funcionar al 100% al VDj.

Por eso, Demo o compra es la opción que recomendamos aqui y si quieres probar los TCVs que sean con los de VirtualDJ también
 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 9:48 pm


(Old topics and forums are automatically closed)