Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Behringer DJ Control Pad BCD 3000 a la venta ¿compatible?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

 

Posted Sun 18 Mar 07 @ 9:24 pm
andresastorga wrote :
Holas

Mi consulta es saber de alguien que ya la tenga para saber si es compatible con el virtualDj

Aqui en Chile ya está a la venta y en internet la ofrecen en varios sitios

http://www.promusic.cl/product_info.php?manufacturers_id=77&products_id=18250

el precio en que esta??? por que se me hace algo no serio, si el presio sugerido es en 299 dollares, y las tiendas de estados unidos la ofrecen en 199 dollares, no entiendo por que el precio esta en 123 dollares...o es otro tipo de moneda el que usan en chile???
saludos


Dj Quintana
 

Posted Sun 18 Mar 07 @ 10:47 pm
hola dj quintana, en chile se usan los pesos chilenos, el precio que señala el amigo chileno es de $ 123.750 ciento veintitres mil setecientos cincuenta pesos chilenos, la nomenclatura del peso es igual a la del dolar, osea la S partida jejeje.
el cambio en dolares es de aproximadamente 230 dolares, como puedes ver, el peso chileno es una divisa muy devaluada.

algo que me parece curioso es que la bcd 2000 en brasil se puede comprar por 750 reales es decir casi 360 dolares en venezuela y colombia, por un precio similar tambien, PERO en chile la bcd 2000 cuesta 105000 pesos chilenos osea aproximadamente 195 dolares, lo que me parece extraño, el precio en sudamerica es demasiado elevado.
 

Posted Sun 18 Mar 07 @ 11:57 pm
El dolar hoy día está a $ 540 ( Pesos Chilenos )

Kiere decir que cualquier producto de esa pagina la divides por 540 y te dan el valor en dolar

PRODUCTO__________________________________$ CHILENO______DOLARES

Behringer DJ Control Pad BCD 2000 ......................... $ 93.500 ........... US 173
Behringer DJ Control Pad BCD 3000 ......................... $123.750 ........... US 229
Stanton Software/Interface Final Scratch v2.0........... $528.000 ........... US 977

aqui es muy facil comprar ya que tu cancelas cuando llega a la puerta de tu HOME.
 

Posted Mon 19 Mar 07 @ 2:28 am
Para salir de dudas pedi información a esta pagina y ésta es la respuesta

Re: Consulta desde ProMusic - Area Dj & Iluminacion Recibidos

Andrés, si te fijas en la pagina del fabricante dice que este modelo estará disponible el segundo trimestre de este año, en cuanto tenga información te la hago saber por si aún te interesa.

Cualquier duda que tengas por favor avísame.
Saludos

Atte.
Cristián Gálvez Olguín
Av. Los Leones 22xx Of. 5xx
Providencia - Santiago
Fono: (56-2) 20508xx
Fax : (56-2) 26917xx
www.promusic.cl
cristian.galvez@promusic.cl

Realmente creo es una pelotudes no colocar que estará disponible proximamente, o algo asi

 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 1:20 am
andres, por casualidad t e conseguista ya la 3000 por que de verdad este mes la comprare, pero neecsito saver ue tal la compativilidad soy de temuco y la dif. en $ no es mucha. gracias amigo

mi numero de la of. es 45-941636

gracias adios.
 

Posted Fri 15 Jun 07 @ 7:40 pm
yo tambien quiero saber ya que la bcd 2000 no funciona
bien con virtual solo un 40%
att
Pablo
djpc
 

Posted Sat 16 Jun 07 @ 1:38 am


(Old topics and forums are automatically closed)