Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Error "Protection error 16"

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

EkL_djHome userMember since 2007
Buenas,tengo un problemilla que me ha surgido. Tenga la hercules mkII,y un dia me dio por desinstalar el VDJ que me daban con la mkII e instalar el VDJ version 4.3,simplemente para variar.Pues a los dias me cansé y volví a instalar el VDJ que me daban con la hercules.Pero al ejecutar el VDJ (el que me daban con la hercules),me da un error que dice "protection error 16" y claro no puedo pinchar.He probado desinstalar todos los componentes "software" de la hercules mkII y volver a instalarlos haber si asi se iba...y nada,sigue dandome el error. Haber si me podeis dar alguna solucion !

Saludos y gracias !
 

Posted Sun 18 Mar 07 @ 8:54 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola Ekl_dj.

Antes que nada darte la bienvenida ye invitarte a que introduzcas tu numero de serie que venía con tu MK2 aqui.

Por otro lado, no existe la version 4.3 aún.

Suponiendo que es la versión 4.2, ¿de donde la descargaste?
Esto suele ocurrir cuando se instala una version no legal.
 

Posted Sun 18 Mar 07 @ 9:01 pm
EkL_djHome userMember since 2007
Bueno pues la 4.2,jeje! Me la bajé del burro.Pero si una vez lo desinstalas todo y lo vuelves a instalar supuestamente no tiene que dar ese error.
Y respecto al nº de serie,lo puse pero me dice que ya existe.No se yo si lo puse otra vez,pero no me acuerdo del login.

Saludos y gracias !
 

Posted Sun 18 Mar 07 @ 9:22 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
debes contactar con el eservice -
 

Posted Mon 19 Mar 07 @ 12:52 am
Te da ese error porque estas utilizando una version que no es tuya, y va a seguir dandote ese error mientras intentes instalar lo que no has comprado, cada usuario tiene su numero propio y cada paquete de instalacion es personalizado, si tu version es la DJ Control o MK2 simplemente mete el numero de serie donde te dice xonor, si te dice que esta repetido, quizas es porque tuvieses otra cuenta donde ya lo introdujeses antes.

Si ese fuera tu caso, inicia sesion con esa cuenta a la que asociastes ese numero de serie, luego instala tu version de VirtualDJ que te vino en el CD de la Hercules, actualizala a la 3.4 (sino me equivoco) desde tu download center.

Si la has instalado y has vuelto a la version de tu consola tendras que contactar aqui: http://www.virtualdj.com/contact/ y exponer tu problema... pero si no encuentras la cuenta a la que tenias registrado previamente el numero de serie tuyo personal, no podras demostrar que lo compraste, asi que busca la prueba de compra por si acaso.


Saludos.
 

Posted Mon 19 Mar 07 @ 12:53 am
EkL_djHome userMember since 2007
Bueno,gracias a todos por contestar.Acabo de actualizar los drivers a la version (2007) 3.4 y todo a ido bien,pero al iniciar el VDJ me sigue dando el mismo error.Va ser que contactaré con el service del virtual dj y pondre lo que me ocurre.Pero de todas formas,mi version del VDJ no es pirata,ya que es la que venia con mi hercules mkII.Si teneis alguna respuesta que os surja o os haya pasado esto tambien,por favor,comunicarlo.

Gracias y Saludos !
 

Posted Mon 19 Mar 07 @ 11:16 pm
EkL_djHome userMember since 2007
Gracias a albertocastillo y xonor. Pues aqui mismo tengo la caja con todo lo necesario por si me preguntan algo,asi que por eso no hay problema.Ayer ya me puse en contacto con el e-service y le propuse mi problema,ahora simplemente a esperar. Haber si es verdad y en breve soy usuario HOME !

Saludos y gracias de nuevo !
 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 1:26 pm
Y para el futuro, intenta bajar las DEMOS del sitio oficial que crea el programa, en este caso la web de VirtualDJ.

Y no del BURRO como primera opción, ya que seguramente es una version pirata o puede que alguien meta un virus con el nombre de un programa y te fastidie el PC.
 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 1:54 pm
pdnmusic wrote :
Y para el futuro, intenta bajar las DEMOS del sitio oficial que crea el programa, en este caso la web de VirtualDJ.

Y no del BURRO como primera opción, ya que seguramente es una version pirata o puede que alguien meta un virus con el nombre de un programa y te fastidie el PC.



Aparte de lo que dice xonor, se que es tentador porque a veces una demo se te queda pequeña, de todos modos, teniendo la caja y el numero de serie no te preocupes que en breves te lo solucionan, y el protection error tambien te lo eliminan ellos.
 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 2:41 pm
EkL_djHome userMember since 2007
Pues buff, me quitais un peso de encima diciendome esto.La verdad es que llevo tiempo sin pinchar por este problemita....Pero bueno,la espera merece la pena. Una cosilla mas,sino os importa, aquí se puede colgar sesiones hechas por nosotros ?

Gracias y saludos !
 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 4:59 pm
 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 5:32 pm
EkL_djHome userMember since 2007
Thanks, de hecho tengo puesta una sesion,jaja,tengo perdida de memoria.....juju!!

Saludos !
 

Posted Tue 20 Mar 07 @ 8:20 pm
EkL_djHome userMember since 2007
Una cosa,al final el staff de VDJ me mandaron a Hercules para que miraran mi contraseña y le explique todo para haber si me la cambian.Sabeis cuanto suele tardar mucho...es que jolin,estoy algo impaciente,llevo mucho tiempo sin pinchar y sin utilizar la hercules....y eso no mola,xDD! Bueno gracias foreros!

Saludos !
 

Posted Wed 21 Mar 07 @ 9:45 pm
EkL_djHome userMember since 2007
Llevo como dos dias esperando alguna contestacion de Hercules sobre mi problema,haber si no tardan mucho que es tiempo perdido sin utilizar el "chisme" :D. Por cierto donde suelen contestar,en mi cuenta de hercules o en mi cuenta de hotmail ??

Saludos !
 

Posted Thu 22 Mar 07 @ 10:32 pm


(Old topics and forums are automatically closed)