Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Busqueda en Local Database

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola


He montado un equipo nuevo y todo instalado doy a Local Database y me pregunta si quiero escanear los discos duros.

Acepto , VDJ Busca como siempre ha echo y derrepente puff VDJ desaparece . como si lo hubiera cerrado..

He reinstalado VDJ sin exito, He bsucado por los foros tanto en ingles y castellano no he encontrado nada parecido.


Espero que me ayuden Saludos.

 

Posted Wed 14 Mar 07 @ 10:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No escannes TODO... Agraga tus carpetas de musica manualmente, pues hay algunos archivos que pueden bloquear el scanneo. (por ejemplo .DAT que son de sistema y no de Videos)

 

Posted Thu 15 Mar 07 @ 7:59 am
Perdona no te entendi bien.

En local database solo me deja elegir discos duros osea unidad entera, la musica esta en otra unidad que el sistema operativo.

No hablo de Analizar BPM, es solo para realizar una busqueda de una cancion.

Probe en Inicio>Buscar en la unidad en cuestion ".DAT" y no m encontro Nada.

En los demas discos duros me funciona bien solo en uno en concreto.

 

Posted Thu 15 Mar 07 @ 3:20 pm
Creo recordar que mediante el explorardor interno de VirtualDJ si vas a una carpeta la puedes seleccionar para que se añada a la base de datos de busqueda.
 

Posted Thu 15 Mar 07 @ 4:35 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Exacto, la seleccionas con el boton derecho y pulsas en añadir a la base de datos. Ademas es una tonteria escanear los discos duros si sabes en que carpetas tienes tu musica, no?
Un saludo
 

Posted Thu 15 Mar 07 @ 5:12 pm
Cierto, mejor ir directo al grano!
 

Posted Thu 15 Mar 07 @ 5:14 pm
Es cierto no me habia dado cuenta de eso del boton derecho mira que lo mire cuando me lo dijo acw..

Pues directo al grano pues si pero de vez en cuando cuando piden un request y no sabes donde esta exactamente te puede ayudar un poco.
 

Posted Thu 15 Mar 07 @ 11:04 pm
Pues Analizando carpeta por carpeta encontre el problema era un CD que tenia de 1999 que ripee yo y que no creo que lo use osea que a la papelera y ahora va perfecto, Es raro y no le encuentro explicacion pero ya no hay problema ya me salvo hasta la proxima.


Gracias por vuestra ayuda que siempre es Buena.
 

Posted Thu 15 Mar 07 @ 11:23 pm
De nada, pero mejor siempre ves añadiendo las carpetas indivudualmente, como has hecho hasta ahora...
 

Posted Fri 16 Mar 07 @ 9:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola villagein,

Ha eso me refería, a ir alas carpertas donde esta tu musica o videos y oprimir el boton dereco para agregarlos a la localdatabase.

Saludos!
 

Posted Sat 17 Mar 07 @ 8:48 am


(Old topics and forums are automatically closed)