Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola tengo algunos problemas alludita porfas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pregunta numero 1 como le ago para grabar en mp3 por que nose como le doi en rec luego ledoi en configurar me aparece donde esta wav y mp3 le doi en pm3 luego dice encoder le doi ay luego aparece guardar plugin donde agarro el plugin que me pide por que ledoi en star recording isale recordig error la segunda pregunta sepuede empesar a grabar encualquier formato llasea en wav o en mp3 con algun efecto en el sample por que yo eitenado empesar asi pero no puedo tengo que soltar la cancion primero tersera pregunta ila ultima como grabo un cd ledoi en burn cd pero despues que hago gracias por leer esto amigos idisculpen mi inorancia
 

Posted Tue 13 Mar 07 @ 11:37 pm
El nombre del encoder es lame_enc.dll y se encuentra usualmente aquí: c:\\archivosdeprograma\\virtualDJ
 

Posted Wed 14 Mar 07 @ 1:21 am
dj macgiver wrote :
pregunta numero 1 como le ago para grabar en mp3 por que nose como le doi en rec luego ledoi en configurar me aparece donde esta wav y mp3 le doi en pm3 luego dice encoder le doi ay luego aparece guardar plugin donde agarro el plugin que me pide por que ledoi en star recording isale recordig error la segunda pregunta sepuede empesar a grabar encualquier formato llasea en wav o en mp3 con algun efecto en el sample por que yo eitenado empesar asi pero no puedo tengo que soltar la cancion primero tersera pregunta ila ultima como grabo un cd ledoi en burn cd pero despues que hago gracias por leer esto amigos idisculpen mi inorancia


Hola la1ra, ya te contasto manquin; 2da. vas Record>haces clic en config> y destildas la casilla auto start de esa manera podras grabar en forma manual y podras largar el sample 1ro y luego el tema; 3ro yo diria que primero grabes un archivo y despues lo quemes en un cd, señalas la opcion Record File, grabas el set y luego lo pasas al Cd. Saludos!!!
 

Posted Wed 14 Mar 07 @ 2:11 am
muchas gracias macquin y decmar llatengo la pregunta 2 y 3 pero la uno no encuentro el plugin para el mp3 parese que no lo tengo ya lo busque y no lo encuentro alguien sabe donde lo puedo bajar gracias de nuevo
 

Posted Wed 14 Mar 07 @ 2:36 am
Lee Aca y asegurate de colocarlo donde te dice manquin.Saludos!!!

Nota:Igual vuelve a buscarlo tienes que tenerlo. usa el buscador de windows.
 

Posted Wed 14 Mar 07 @ 2:47 am
gracias por la alluda pero deberdad nolo tengo boi a intentar bajar uno en la pajina que mando acw dj pero cual bajo de todos llonose gracias por la alluda amigos
 

Posted Wed 14 Mar 07 @ 3:07 am
dale al primero, y luego pruebas con los otros.
" Download LAME MP3 Encoder"
 

Posted Wed 14 Mar 07 @ 3:11 am
llalotengo ahorasi puedo grabar en mp3 gracias por la alluda decmar y alos demas gracias amigos la ultima preguntilla cuando cargo el plugin tambien cargo otras cosas las puedo botar inadamas dejae el plugin gracias de nuevo
 

Posted Wed 14 Mar 07 @ 3:22 am
Hace una copia, y carga el plugin solo, si te funciona bien , pues borra todos los arch. que te bajaron con el lame. Me entiendes,no.

NOTA: Mac, para otro caso usa el buscador del foro tendras ayuada más rapido porque hay temas que ya se postearon en otras ocasiones, usa una palabra clave por Ej: en este caso seria "lame_enc.dl" o "plugins" y bueno todos estamos para ayudarnos.!!
 

Posted Wed 14 Mar 07 @ 3:32 am


(Old topics and forums are automatically closed)