Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda urgente

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
hola : he comprado hoy el vdj y me he bajado el vdj database updater y para mi sorpresa me pide que instale net framework version 1,1,4322. y no logro instalarla .....alquien me la puede enviar o decirme desde donde la puedo bajar e instrucciones ..ya que el database updater no me lo puedo instalar ....gracias ...me la pueden enviar a traves de usendit.com
 

Posted Thu 02 Sep 04 @ 8:36 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
¬¬ ni idea habla con marcoteau ke es kien hizo la aplicación o eso creo... y sino a ver ke dice Dj Coco.... un saludo.
 

Posted Thu 02 Sep 04 @ 1:28 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
ni idea... lo siento.. deberas preguntarlo en el General Forum en inglés o en la página de plugins (revisa ambos foros antes de preguntar)
 

Posted Thu 02 Sep 04 @ 5:10 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Hola.
Yo he seguido todos los pasos que Marcoteau señala para corregir los BPM, con el BPM updater, pero en realidad no te recomiendo, El soft mixmeiter calcula exelentemente los BPM "bueno se el escapa una que otra sobre todo en salsa" el gran problema es trasladar la informacion en bloque de lso BPM al database del virtual, para eso necesitas bajar todos los pluggins y demas cosas,..... Yo logre trasladar una carpeta pequeña de musica para probar, pero al hacer esto se te pierde toda tu informacion de cues, comentarios que tengas grabadas, asi que si no quieres pasar dias tratando de arreglar los BPM de esta manera es mejor a esperar la sorpresa que Dj Coco nos prepara.
 

Posted Fri 03 Sep 04 @ 9:40 pm


(Old topics and forums are automatically closed)