Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Se puede compartir licencia?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

novusHome userMember since 2007
Hola a todos, quiero saber si compro el vdj, lo puedo descargar a 2 laptop, una es mia y la otra de mi hermano. De antemano gracias.
 

Posted Tue 13 Mar 07 @ 7:18 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Esa pregunta es casi para un abogado, a ver si te puede responder algun teamer. Segun tengo entendido, lo puedes instalar en un maximo de 2 computadoras siempre y cuando sean tuyas, pero no lo tengo del todo claro.
Un saludo.
 

Posted Tue 13 Mar 07 @ 9:45 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Extraido dle manual de usuario de VDJ


Quote :

INFORMACIÓN LEGAL


http://www.atomixproductions.com

Atomix Productions
PO box 324
Warren, PA 16365
USA


Virtual DJ Copyright:

Copyright © 1997-2006 Atomix Productions
All Rights Reserved

Number IDDN.FR.001.040012.01.R.C.2000.000.31400.


Marcas de fábrica “Trademarks”:

El Logo está registrada la marca a nombre de Atomix Productions.
VirtualDJ está registrado como marca a nombre de Atomix Productions.
La reproducción del manual está prohibida al complete o parte sin el permiso escrito expreso de Atomix Productions.

Windows and DirectX son marcas registradas del fabricante Microsoft Corporation.


Licencia y restricciones:

Según EULA (acuerdo de licencia de usuario final) acepta cada usuario la instalación de Virtual DJ:

Usted no está autorizado a hacer copias de Virtual DJ, de ninguna manera ni electrónica. No podrá transferir Virtual DJ de una computadora a otra ni por red.
Usted no podrá descomprimir Virtual DJ ni en parte ni en ningún concepto. Usted no podrá modificar el programa ni el código ni los textos de Virtual DJ directa o indirectamente.

Usted no podrá vender, alquilar o transferir su licencia de software. Es personal e intransferible deacuerdo con las normas escritas por Atomix Producccions..

En Especial dar las gracias A:
Jason Tucher, Damien Schmit, Rune Gjerde, Angel Matos and Daniel P. McDermott David Martínez Vilar

 

Posted Tue 13 Mar 07 @ 3:41 pm
 

Posted Tue 13 Mar 07 @ 4:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La parte del EULA que trata de esto dice:

"1. USO PERMITIDO Y RESTRICCIONES DE USO

Used está autorizado con la adquicisión de una licencia de uso a:

- instalarlo y usar el Software en una computadora u ordenador.

- instalarlo y usar el Software en un segundo equipo (ordenador o PC), si este equipo es normalmente usado por la misma persona y si el Software no será usado en los 2 equipos al mismo tiempo.

- Puede realizar copias backup's o respaldos del Software con el proposito de almacenarlo para su uso posterior en caso de reinstalación, perdida o deterioro de su medio original."


Bien con esto debe quedar claro que es lo que se puede y que es lo que no se puede. Según el Contrato de Uso de la Licencia (EULA) del VirtualDJ, nuestro amigo novus deberá comprar una licencia para el y una para su hermano.

Ahora siendo un poco más flexibles en esto y pensando en una sola licencia, podrán usar el mismo software ambos en UN equipo, pero no deberán usarlo en 2 equipos simultáneamente. Si empiezan a trabajarlo simultáneamente, c/u deberá tener su licencia.

Saludos!
 

Posted Tue 13 Mar 07 @ 7:08 pm
:)

Queda claro, ¿verdad?
 

Posted Wed 14 Mar 07 @ 9:48 am


(Old topics and forums are automatically closed)