Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: tengo problema de latencia??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos. tengo un ordenador mother asus A7N8X deluxe cuya placa de sonido on board es una nvidia. me compre una placa de sonido externa Sound Blaster 5.1 live 24 bits. escucho la mezcla de mi mixer a traves del "control room" (es decir, como si fuera la señal de un auricular, pero por los bafles). el tema es que cíclicamente, cada 2 minutos, cuando escucho musica en cualquiera de las bandejas, se mete un ruido infernal, parecido a un cortocircuito o una descarga. Voy a configuracion, modifico los valores para latencias, y puede arreglarse ocasionalmente....pero despues de un rato, vuelve a aparecer el odioso ruido. Lo curioso, es que cuando grabo la sesion de mezcla, en la grabacion no aparece ese ruido. vale decir, que solo lo hace "en previo". pregunto: ¿hay incopatibilidades de latencias entre las dos tarjetas de sonido? si es un problema de descarga electrica, ¿tendria que colocar una descarga a tierra para escuchar bien en previo? ¿puede ser un problema de mal conexionado en el mixer que pueda "realimentar" el sonido y causar una especie de "acople"? ¿o simplemente esta tarjeta sound blaster no sirve para este programa? Gracias.
 

Posted Tue 13 Mar 07 @ 3:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Este problema es debido:

1.- No hay porque usar en ASIO una tarjeta de sonido que no lo soporta y que además no se usa con TCVs or TCCDs.

2.- La Creative SB 5.1 y la tarjeta interconstruida en la motehrboard, no son iguales, no responden igual y esto ocasiona los problemas de audio.


Para solucionarlo, cancela el uso de la tarjeta Realtek interconstruida (que en estas motherboards con chipset N-vidia son realmente malos para nosotros). Usa la tarjeta 5.1 solamente y no la uses en modo ASIO.

Buena Suerte!
 

Posted Tue 13 Mar 07 @ 8:26 pm


(Old topics and forums are automatically closed)