Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AUDIO DE VIDEO EMPIEZA DESPUES

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA TENGO MUCHOS VIDEOS QUE FUNCIONAN MUY BIEN EN CUALQUIER OTRO SOFTWARE PERO EN EL VIRTUAL EL VIDEO ESTA MUY BIEN Y EL AUDIO EMPIESA 2 O 3 SEGUNDOS DESPUES ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO GRACIAS
 

Posted Mon 12 Mar 07 @ 7:58 pm
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Hola producingfun:

DEJA DE GRITAR, aqui todos somos escuchados.

Creo saber la respuesta de tu problem.

1.- Con que soft estas ripeando los videos?
2.- si hay errores en la transformación de .vob a .mpg
3.- Verifica esto 2 datos para poder ofrecerte mas ayuda.

y finalmente 4.- consigue una licencia original pues muchos de los problems suceden cuando se usa un VDJ demo o peor aun pirata (te lo digo por experiencia propia)

Que la mezcla te acompañe.
 

Posted Mon 12 Mar 07 @ 8:07 pm
perdon no sabia de las letras capital,

ripeo con ffmpeg x

xvid (mencoder), 1800 kbps, 480 * 320, 2 pass / mp3 160 a 48000 no me dice ningur¡n error se ripean perfecto

el programa es original lo pruebo en la maquina de un amigo que tiene licencia original es lo que me detiene a adquirir la mia, no uso software pirata por ahora uso el deejaysystem que usa codecs externos y no ahy problema alguno

pero en el caso de codecs internos de el virtual pues me encuentro con este problema ahy alguna configuracion con calidad dvd que me recomiendes rupeo desde dvd promo only
 

Posted Tue 13 Mar 07 @ 6:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Calidad DVD solo con VOB o MPEG-2.

Para poder trabajar adecuadamente requieres una buena tarjeta de video también, además de un PC con 2GB en RAM o de menos con 1.5GB. Si solo deseas probar un mix de 2 videos, con 1GB puede ser que lo soporte, pero no te soporta un mix de varias horas a menos que tengas suficiente RAM.

Hay varias cosas que no todos toman en cuenta y no obtienen los resultados deseados.

VirtualDJ Pro ofrece un software para rippear los DVDs, no creo que tu amigo use el original o lo tendrías.

Esperamos que te integres como usuario legal próximamente.

Saludos!

PD En que parte de México estás?
 

Posted Tue 13 Mar 07 @ 7:42 pm
si tiene licencia original y tambien el programa este pero yo uso mac y no lo puedo usar
estoy en queretaro

en que caractaristicas ripea los dvds

sabes si me puedo convertis en beta tester para la version de mac
 

Posted Tue 13 Mar 07 @ 8:48 pm
Antes que nada necesitas ser usuario pro y ya después te darás cuenta de los beneficios que puedes obtener, como acceder a blogs con información exclusiva para usuarios registrados, esperamos verte pronto como usuario full, un saludo desde la capital del caribe mexicano :)
 

Posted Wed 14 Mar 07 @ 1:26 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho, para ser beta tester, debes tener la confianza del Dev Team. Eso solo se logra con tiempo en los foros y mínimo siendo usuario profesional experimentado. La verdad para poder acceder a los betas, Atomix prefiere usuarios VIP o Ultra-VIPs.

Espero que tengas una Mac con Intel Core 2 Duo, pues ahí el Virtual deberá funcionar mejor.

De hecho quien compra la versión profesional, tiene derecho a la versión para Mac gratis. Pero yo pienso que la version para Mac costará más que la versión para PC cuando salga.

Saludos
 

Posted Thu 15 Mar 07 @ 7:13 am
TENGO UNA MACBOOK PRO CORE 2 DUO 2,33 , 2GB RAM, VIDEO PCI XPRESS 256
ES SEGURO QUE MI LICENCIA PC SERVIRA PARA MAC O ES SOLO UNA SOPUCICION
 

Posted Fri 16 Mar 07 @ 7:59 pm
por cierto de donde eres, eres residente de algun lugar
te gustaria intercambiar videos y musica tengo suscripcion a promo only y hago varias cosas de remixes y cosillas
 

Posted Fri 16 Mar 07 @ 8:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo estoy en la Cuidad de México,

A mi me gustaría no intercambiar videos, si compartir experiencias trabajando con virtualdj como usuario profesional...

:-)

Saludos!
 

Posted Sat 17 Mar 07 @ 9:20 pm


(Old topics and forums are automatically closed)