Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Fallos que me da VDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

kobe_17Home userMember since 2006
Buenas ayer compré la dj control mp3 y al instalar la consola y el vdj me da problemas como por ejemplo al ejecutar el programa no sale nada en el contador de bpm ni del pitch ni el numero de beats que coje cada loop, nose si es cosa de la home edition o que falla algo mas... a ver si me podeis decir algo!!

Muchas gracias!!!
 

Posted Sun 11 Mar 07 @ 5:36 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Amigo kobe_17 En kun principio sea usted bienvenidos a este su nuevo status en VDJ.
Le tengo que comentar los siguientes puntos.
Si usted a a adquirido la Dj Console mp3 esta no es compatible con cualquier otra versión que posea.
Lo que tendrá que hacer es primero desistalar cualquer vesión que tuviese antes en su PC, reiniciar la máquina y volver a instalar de nuevo la versión mp3 para que no tenga conflictos.
Suerte
Att
David Bit
 

Posted Sun 11 Mar 07 @ 6:45 pm
kobe_17Home userMember since 2006
Hola damarvi, gracias por la contestacion tan rapida.

Lo hice, primero borre todo lo relacionado con vdj que tenia instalado antes, luego instale los drivers de la consola mp3 y luego el virtual y arranca bien me dice que me descargue una version mas nueva que existe, lo hago se actualiza todo, se abre la pantalla de vdj todo correcto pero no tengo contador de bpm ni el de el numero de loops, este ultimo me da igual pero el otro no!! nose que hacer!


un saludo
 

Posted Sun 11 Mar 07 @ 10:35 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Que raro, has instalado la version de virtual que te venia con la consola? Has cargado una cancion en cualquiera de las bandejas? Piensa que si no tienes analizada toda la musica en el database, te lo hace cada vez que cargas un tema y no se memoriza hasta que lo has hecho por lo menos una vez.
Un saludo.
 

Posted Mon 12 Mar 07 @ 8:48 am
kobe_17Home userMember since 2006
Hola!! borre todo, instale del cd que me dieron con la dj control mp3 anoche volvi a desinstalar e instalar pero sigue igual ni el numero de los loops ni los bpm

Respecto a lo que me acabais de decir, pensaba que seria porque no las habia cargado ya que el vdj era nuevo, pero puse una cancion y esperé a que se cargase y escucharla entera y nada....si fuera eso de todas formas lo de los loops saldria creo yo...

He pensado en formatear el disco duro entero por si quedase algo del antiguo virtual dj pero antes de eso alguna otra idea?

Muchas gracias, no pensé que me daria tantos problemas
 

Posted Mon 12 Mar 07 @ 3:07 pm
lo de que no aparezca nada en los bpm ni el nombre ni nada suele ser a veces la fuente, busca en C:\Windows\Fonts y busca una que se llama VDJ o Virtual DJ (si no existe pues por algun motivo no te la instala y por eso no ves nada), borrala, desinstala VirtualDJ, borra la carpeta del programa

Se que alguna vez me ha pasado esto

Saludos.
 

Posted Tue 13 Mar 07 @ 2:49 am


(Old topics and forums are automatically closed)