Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Quien sabe como usar el software FRAP ayudenme

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos colegas necesito la ayuda de uds.
alguien me recomendo fraps para poder grabar videos ya lo tengo pero no se como grabarlos. si me podrian decir por fa que hago primero paso por paso para hacerlo bien les agradeceria amigos espero alguna respuesta detallada y gracias de antemano djs

si tiene alguna recomendacion sobre videos o como editarlos en adobe, sea bienvenida.
 

Posted Sun 11 Mar 07 @ 8:31 am
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Amigo David:
si tienes la version de prueba de Fraps solamente podras capturar hasta 30 segs, lo cual da problemas en grabacion de videos que duran más de eso (obvio), bueno si es la vers. completa hay una forma iniciando el prog y cuando esta activo hay una tecla que se puede config. segun la que quieras, y cuando este abierta la ventana de video en VDJ u otro prog. presionas la tecla que configuraste en el Fraps, y comienza la grabacion en un archivo .avi dentro de la carpeta que hayas configurado en Fraps, por otro lado el conteo de segundos que te aparecerá en la ventana de video que estes grabando no te aparecera después en el producto final, o sea en el archivo .avi


Que la mezcla te acompañe.
 

Posted Sun 11 Mar 07 @ 6:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)