Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: a dj quintana, no te duermas!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

MIKE DJHome userMember since 2006
te doy un consejo si quieres la bcd3000 antes de su lanzamiento contacta a un provedor de berhinger, tu compra es casi directa y te tarda 3-4 semanas en llegar hasta tu casa...
saludos...
}dj mike
 

Posted Sat 10 Mar 07 @ 12:18 am
Parece que todavía no se ha lanzado al mercado oficialmente sino hasta junio o julio de este año.
 

Posted Sat 10 Mar 07 @ 2:36 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
jejeje no entiendo... Sino salio al mercado como te la van a traer a tu casa :S
 

Posted Sat 10 Mar 07 @ 2:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Quintana,

Yo se que ya está a la venta cuando menos en Italia, hoy me lo confirmaron. Por lo que seguro no tarda en llegarte tu BCD-3000 (espero)

En cuanto MikeDJ, primero andas con mucho ruido que en México no se consiguen las cosas y que te dieran nombre y dirección... ya se te dio nombre dirección, teléfono, correo electrónico... y sigues sin comprar nada... me parece que como otros, a la hora de la verdad continuan sin licencia.

En fin, esperamos que tu si seas de los que cumplen su palabra.

Saludos!
 

Posted Sat 10 Mar 07 @ 3:29 am
Holas!

Soy nuevo aqui, queria decirles que aqui en noruega la BCD3000 ya esta en las ventas, y cual me recomendarian ustedes entre la Bcd2000 o Bcd3000 y por que?

Gracias !
 

Posted Sat 10 Mar 07 @ 2:11 pm
Esteticamente no me gusta, se ve muy pirata con esas teclas, tal vez si las teclas fueran grises claro, se veria mejor y esperando que mejoren la tarjeta de sonido y otro detalle a mejorar es que el microfono y el line - in se puedan usar sin el software b-dj ahora me imagino que con el tractor se podra utilizar, esperemos que con virtual dj tambien se pueda usar el microfono algun dia, en apariencia la bcd 2000 se ve mas profesional, saludos
 

Posted Sat 10 Mar 07 @ 4:35 pm
perdon por llegar tarde a este post, he tenido muchos contratiempos ultimamente...bueno me queda agradecer a los que comentan sobre la bcd3000 de como obtenerla, dudo que alguien la tenga ya en america, pero si es asi que nos diga donde fue que la obtubo o en que web site, despues ACW, te agradezco, tus comentarios posiblemente la proxima semana me de a la tarea de buscar donde la pueda conseguir, aunque debo decir que con la bcd2000 no he tenido ningun problema, pero si consigo la bcd3000 entonces tendre que vender la bcd2000 que creo ya tengo comprador (jejeje), por otro lado cabe mencionar que si sacaronla bcd3000 es por que la bcd2000 ya no la actualizaron y decidieron crear un nuevo hardware o un nuevo firmaware para el nuevo producto, y se supone que si, la targeta de sonido esta mejorada con nuevos drivers...saludos..



Dj Quintana
 

Posted Sun 11 Mar 07 @ 12:21 am


(Old topics and forums are automatically closed)