Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Por fin la tengo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ya tengo la dj console mk2
 

Posted Fri 09 Mar 07 @ 4:45 pm
Como puedo configurar la dj console mk2 para poder ocuparla con un mixer normal , digo salidas 1,2 plato izquerdo y 3,4 plato derecho . Un gran Abrazo desde CHILE
 

Posted Fri 09 Mar 07 @ 4:49 pm
dj jota 27 wrote :
ya tengo la dj console mk2


¡Enhorabuena!

A disfrutar...
 

Posted Fri 09 Mar 07 @ 5:25 pm
dj jota 27 wrote :
Como puedo configurar la dj console mk2 para poder ocuparla con un mixer normal , digo salidas 1,2 plato izquerdo y 3,4 plato derecho . Un gran Abrazo desde CHILE


Mirate este TEMA con detalle desde la primera página al final, todos los comentarios.
http://www.virtualdj.com/forums/63077/Spanish_Forum/Nueva_DJ_console_Mk2_y_problema.html?page=1

Que la emocion de la CONSOLE no te embarge y te deje leer tranquilamente.

(Recuerda que puedes hacer BUSQUEDAS en el FORO, hay muchos temas sobre configuración de la MK2)
 

Posted Fri 09 Mar 07 @ 5:27 pm
dj jota 27 wrote :
ya tengo la dj console mk2



Bienvenido Dj jota 27!!!! que disfrutes de la Mk II y del virtual dj. Saludos!!!!
 

Posted Fri 09 Mar 07 @ 7:18 pm
_AcG_Home userMember since 2007
Buenas a todos,voy a aprovechar este post porque yo tambien acabo de recibir mi mk2 y queria hacer unas preguntitas primero:
1.he estado mirando algunos skin nuevos y hay algunos que no se me instalan.Copie el archivo que habia descargado en la carpeta skins y al darle a instalarlo solo se me ha instalado uno,concretamente el darkfun,los otros no ha aparecido nada.Alomejor es una tonteria pero no se...
2.Lo mas importante,he perdido toda la base de datos.Lei lo que ponia en el hilo de arriba de como guardarlas y eso hice,guarde el database(nombre),el history.txt,el otro database e incluso los shortcuts aunque estos son lo de menos,la cuestion es que al pasarlos a la carpeta no me aparecen en el programa. A ver si alguien me puede ayudar.
Salu2
 

Posted Fri 09 Mar 07 @ 7:59 pm


(Old topics and forums are automatically closed)