Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Busco Colaboracion

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJPivPRO InfinityMember since 2006
Hola chicos, hace algun tiempo os anuncie la creacion por mi parte, de una radio online, bien ahora ya esta quedando todo terminado, me gustaria emitir sesiones de usuarios de virtual dj, asi mismo quisiera dar cobertura de la radio de virtual ya que tengo buenos amigos aqui.
Espero que no haya ningun problema al respecto.
La web esta siendo poco a poco depurada segun vaya teniendo sesiones vuestras las ire publicando periodicamente en la radio, si a alguno os interesa decidmelo.
esta el la web:
http://www.netlabelfm.com

Pd: Por problemas tecnicos el reproductor de la radio solo funciona si se abre la pagina con el explorer.
Espero vuestra colaboracion.
Un saludo compañeros.
 

Posted Thu 08 Mar 07 @ 3:38 pm
buen joomla

quieres retransmitir lo que se escucha en VirtualDJ Radio?
o lo he entendido mal?
 

Posted Thu 08 Mar 07 @ 3:46 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Mas bien a los españoles, y aparte retransmitir sesiones de nuestros compañeros, subiendola ellos tipo megaupload para yo bajarlas y retransmitirlas.
 

Posted Thu 08 Mar 07 @ 3:51 pm
Pero imagino que lo de los españoles es, cuando esten mezclando, transmitir lo mismo a la vez en tu radio?
 

Posted Thu 08 Mar 07 @ 3:57 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Si, yo dispongo de servidor de shoutcast bastante potente, lo que haria es conectar con la radio de virtualdj reproducirla desde mi pc y a su vez retransmitirla desde mi pc..
Pd: Cuando dije españoles me refiero a todos nuestros compadres de habla hispana
 

Posted Thu 08 Mar 07 @ 3:59 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Cristian. Ya sabes que estoy colaborando con tu proyecto desde el principio.
Espero y así lo manifiesto públicamente en este foro que tengas mucha suerte en el proyecto.
Estoy preparandote aquello que quedamos y pronto te lo paso.
Será un placer pasarte mi calendario de VDJ para que lo emitas en vivo tambien desde tu servidor sincronizandolo ;)
Un placer.
David Bit
 

Posted Thu 08 Mar 07 @ 4:03 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Muchas gracias por todo David, me alegro muchisimo haberte conocido, espero poder rocompersartelo de alguna forma.
Gracias de verdad
 

Posted Thu 08 Mar 07 @ 4:08 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Por cierto estais todos invitados al chat de la web es totalmente publico, seguro que tenemos mucho que compartir..
 

Posted Thu 08 Mar 07 @ 4:12 pm
DJPiv wrote :
Si, yo dispongo de servidor de shoutcast bastante potente, lo que haria es conectar con la radio de virtualdj reproducirla desde mi pc y a su vez retransmitirla desde mi pc..
Pd: Cuando dije españoles me refiero a todos nuestros compadres de habla hispana


Ok, lo comento a los VIP de la Radio, se pondran en contacto, espero...
 

Posted Thu 08 Mar 07 @ 4:53 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Ok muchas gracias!!
 

Posted Thu 08 Mar 07 @ 5:03 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Animaos chavaleees, pasadme links de vuestros sitios para compartir enlaces
 

Posted Sat 10 Mar 07 @ 12:32 pm


(Old topics and forums are automatically closed)