Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Canciones Para Bodas Hispanas?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ ELPRO InfinityMember since 2005
Saludos a todos. Esta es mi primera pregunta en este foro espanol. Tengo una boda (mi primera como DJ) este sabado y necesito ideas para canciones para lo siguiente:

Cortando el/la bizcocho/torta
Tirando la liga/ramo
La ultima cancion(es)
Nombres de algunos boleros bonito

Tambien, cuales son los nombres propio para "maid/matron of honor", "best man", "flower girl", "ring boy", "groomsman", "bridesmaids". Le agradezco cualquier ideas e informacion. Gracias.
 

Posted Thu 08 Mar 07 @ 10:23 am
¿Donde es la boda?
 

Posted Thu 08 Mar 07 @ 12:11 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
"maid/matron of honor" = madrina y padrino, "bridesmaids" = damas de honor.

Esto es por lo menos en españa.

La musica para comenzar el baile deberías preguntar a los novios, aunque creo que es algo tarde.
Por lo demas aqui se suele poner mucha "pachanga" (David Bisbal, Chenoa, Chayane, etc), pon mucha salsa y merengue, según la edad de los invitados debes ser tu quien decida que estilo poner.

Para que se quite la liga la novia, lo mejor es "you can leave your hat on".

Y para acabar, guarda canciones muy animadas y conocidas, se llevaran un buen sabor de boca.
De todas formas, no uses las mejores al final, ni las gastes al principio.
Repartelas de forma inteligente.

Entérate de donde vienen los invitados y procura buscar musica de su país. Eso te hará triunfar.

Suerte amigo.
 

Posted Thu 08 Mar 07 @ 9:36 pm
hola como les va

bueno, para comenzar, quisiera hacer una correccion a lo que dijo xonor

maid/matron of honor, es la dama de honor

best man es el padrino de la boda

flower girl es la niña que va caminando delante de la novia tirando petalos de flores a su paso

ring boy es el niño que lleva en una canastilla los anillos que usaran los novios/futuros esposos al casarse

groomsmen son los jovenes varones, generalemente los mejores amigos del novio, que lo acompañan y se ponen a la derecha de este en el altar. todos ellos, con el mismo traje.

bridesmaids son las damas jovenes amigas, hermanas o primas de la novia que la acompañan al altar y se ubican a la izquierda de ésta, suelen llevar todas ellas un vestido identico.

sobre la musica, es muy dificil pues deberias de preguntarle a los novios que tipo de personas van a ir a la fiesta y cuales son su gustos y preferencias musicales.

espero que esto te haya sido de utilidad.

 

Posted Fri 09 Mar 07 @ 1:06 am
DJ ELPRO InfinityMember since 2005
Gracias a todos por sus repuestas e ideas. El novio es Colombiano y la novio es Cubana. Piedieron salsa, merengue, bachata, reggaeton y vallenato. Durente los aperitivos y la cena, pienso ponerles latin jazz. Para la entrada de los novios, pidieron la cancion de waltz "Blue Danube." Para lo de la liga y el ramo, el novio pidio Calle 13 "Atrevete-te-te." Para acabar, pienso poner Sister Sledge "We Are Family" y despues Celia Cruz "La Vida Es Un Carnaval." Necesito una cancion para cuando corten el bizcocho.

Yo me recuerdo que ante a los groomsmen lo llamaban "Caballeros" y the bridemaids eran "las damas."
 

Posted Fri 09 Mar 07 @ 5:17 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Gracias por la correción DeeJayeless.

Creo que ya está dicho todo.

Mucha suerte Deejay EL.
 

Posted Fri 09 Mar 07 @ 3:02 pm
The Righteous brothers - Unchained melody
Para cuando corten la tarta
Triunfaras fijo!!
 

Posted Fri 09 Mar 07 @ 7:47 pm
que buena!!! esa de ghost nunca falla jejeje.
aparte te recomiendo del latin jazz de poncho sanchez, paquito d' rivera,
tambien algo de guaracha danzon y guaguanco del buenavista social club, mientras llegan los invitados
podrias poner algo de bossa nova, como "olha" o "meu bem meu mal" de gal costa o "samba de verão" dantada por eliane elias, esas son muy buenas y a todos gustan.
un saludo y mucha suerte ne esto porque la boda es el acontecimiento de sus vidas...!
 

Posted Fri 09 Mar 07 @ 11:02 pm
DJ ELPRO InfinityMember since 2005
Si...tengo Paquito y Poncho. Buscare a Gal Costa y Eliane Elias. Gracias por los saludos de todos.
 

Posted Sat 10 Mar 07 @ 10:58 am
DJ ELPRO InfinityMember since 2005
Saludos a todos!! Me fue bien la boda el sabado pasado. La gente se lo gocaron completemente. Algunos invitados me ayudaron con su "CD's' La majoria de la music fue vallenato y salsa. Lo mas importante es que la novia y el novio se divertieron. Un triunfo!! Gracias a todo por sus ideas y recomendaciónes.
 

Posted Mon 12 Mar 07 @ 5:22 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Enhorabuena por el exito DeeJay EL.
 

Posted Mon 12 Mar 07 @ 8:38 am
¡¡Me alegro muchisimo de tu exito!!
Si quieres algun consejillo mas no dudes en preguntar; yo no vivo de las bodas, pero me encantan,
llevo un monton de ellas y siempre se aprende algo nuevo en cada una.
Al final creo que el secreto esta en sonreir de manera natural, que nadie te note nervioso pase lo que pase pues denota,sea verdad o no, falta de profesionalidad.
Saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Posted Mon 12 Mar 07 @ 9:37 am
DeeJay EL wrote :
Saludos a todos!! Me fue bien la boda el sabado pasado. La gente se lo gocaron completemente. Algunos invitados me ayudaron con su "CD's' La majoria de la music fue vallenato y salsa. Lo mas importante es que la novia y el novio se divertieron. Un triunfo!! Gracias a todo por sus ideas y recomendaciónes.


Enhorabuena, y a por la próxima...
 

Posted Mon 12 Mar 07 @ 11:06 am
DJ ELPRO InfinityMember since 2005
Gracias, resk, nachete y pdn!!
 

Posted Tue 13 Mar 07 @ 1:01 am


(Old topics and forums are automatically closed)