Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PREGUNTA! - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hey acw, he configurado el sonido para 7.1 desde el programa que te venia con la targeta ya que no se como hacerlo desde windows, y nada, sigue =. Quieres decir que los crossfaders dependen de la configuracion del sonido 5.1/7.1 desde windows? porque no creo que tenga nada que ver con el virtual ya que los crossfaders no funcionan tanto con el virtual como con otro sonido de windows o del reproductor de windows media. Alguna pista mas? xD

p.d: he buscado en el google de todas las formas posibles para encontrar como configurar el sonido desde windos, quieres decir que se hace eso?

Posted Sun 15 Apr 07 @ 9:11 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si reconoces usar una version pirata dudo mucho que tus dudas se vean resueltas aqui.

Posted Mon 16 Apr 07 @ 6:54 pm
Muchas veces los moderadores de los foros ayudan pero no este caso la veo muy dificil, te recomiendo de todo corazon usar una version original y ser member home edition de VDJ, te vas a encontrar de muchos beneficios

Saludos

dJ meXada

Posted Mon 16 Apr 07 @ 7:10 pm
alguien sabe como puedo conectar mi mesa hercules mk4 en un ekipo ya instalado en un pub. Es por q la mesa q tienen no es lo mismo y facilitaria las cosas. o en su defecto como hacer para q el virtua dj me funcione con su mesa cualquiera de las dos opciones me serviria. gracias

Posted Thu 17 Mar 11 @ 1:52 pm
traficaHome userMember since 2011
¿como puedo meter las pieles en el virtual dj?

Posted Thu 17 Mar 11 @ 2:10 pm
trafica wrote :
¿como puedo meter las pieles en el virtual dj?

Pues lo mas importante es que debes tener el archivo .exe o .zip del skin, y simplemente en el primer caso le das docle click y automaticamente se instala el skin.
En el segundo caso (El mas comun) debes pegarlo en la carpeta de skins de VDJ ubicada en (Win 7) Mis Documentos/ Virtualdj/Skins.
Y eso es todo lo cargas en el prog y listo...

Posted Thu 17 Mar 11 @ 6:21 pm

(Old topics and forums are automatically closed)