Hey acw, he configurado el sonido para 7.1 desde el programa que te venia con la targeta ya que no se como hacerlo desde windows, y nada, sigue =. Quieres decir que los crossfaders dependen de la configuracion del sonido 5.1/7.1 desde windows? porque no creo que tenga nada que ver con el virtual ya que los crossfaders no funcionan tanto con el virtual como con otro sonido de windows o del reproductor de windows media. Alguna pista mas? xD
p.d: he buscado en el google de todas las formas posibles para encontrar como configurar el sonido desde windos, quieres decir que se hace eso?
p.d: he buscado en el google de todas las formas posibles para encontrar como configurar el sonido desde windos, quieres decir que se hace eso?
Posted Sun 15 Apr 07 @ 9:11 pm
Si reconoces usar una version pirata dudo mucho que tus dudas se vean resueltas aqui.
Posted Mon 16 Apr 07 @ 6:54 pm
Muchas veces los moderadores de los foros ayudan pero no este caso la veo muy dificil, te recomiendo de todo corazon usar una version original y ser member home edition de VDJ, te vas a encontrar de muchos beneficios
Saludos
dJ meXada
Saludos
dJ meXada
Posted Mon 16 Apr 07 @ 7:10 pm
alguien sabe como puedo conectar mi mesa hercules mk4 en un ekipo ya instalado en un pub. Es por q la mesa q tienen no es lo mismo y facilitaria las cosas. o en su defecto como hacer para q el virtua dj me funcione con su mesa cualquiera de las dos opciones me serviria. gracias
Posted Thu 17 Mar 11 @ 1:52 pm
¿como puedo meter las pieles en el virtual dj?
Posted Thu 17 Mar 11 @ 2:10 pm
trafica wrote :
¿como puedo meter las pieles en el virtual dj?
Pues lo mas importante es que debes tener el archivo .exe o .zip del skin, y simplemente en el primer caso le das docle click y automaticamente se instala el skin.
En el segundo caso (El mas comun) debes pegarlo en la carpeta de skins de VDJ ubicada en (Win 7) Mis Documentos/ Virtualdj/Skins.
Y eso es todo lo cargas en el prog y listo...
Posted Thu 17 Mar 11 @ 6:21 pm