Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Saludos desde EU... Mexicano 100% por supuesto

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Quizas deba empezar por dedicarles un buen saludo a todos ustedes que se toman un tiempo para atender a los inexpertos, creo que sin la ayuda de ustedes no podriamos hacer de un Hobbie algo chido, tengo un virtual DJ Home Edition y mi razon por la cual escribo es que me gustaria saber si a la hora de mezclar se puede pre-escuchar la cancion que entra pues es dificil ya que no se usan los Audifonos, o quizas deba comprar un software o una tarjeta que me permita hacer la mezcla con los loops exactos y no entre a destiempo la cancion, la verdad me gusta mucho este pasatiempo y no descarto la idea de algun dia no muy lejano cuando regrese a Mexico de tener mi propia mexcladora de esas reales y toda la cosa... De antemano les agradesco a quien se tome la molestia de leer mi topic y me pueda ofrecer ayuda al respecto. Saludos de nuevo desde Carolina del Sur. USA. Bye bye
 

Posted Thu 08 Mar 07 @ 12:33 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Primero ViertualDJ version full
Segundo una linda tarjeta de sonido
 

Posted Thu 08 Mar 07 @ 1:54 am
Asi es chekale bro
 

Posted Thu 08 Mar 07 @ 4:41 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
jockey69. Necesita una tarjeta de sonido 5.1, configurar Windows y su programa VDJ home.
Es sencillo si tiene algún problema especifíquelo.
Un placer tenerle entre nosotros.
Espero que le vaya muy bien en su nuevo domicilio y que pueda regresar a su pais si ese es su deseo lo mas pronto posible.
Saludos cordiales de
David Bit
 

Posted Thu 08 Mar 07 @ 9:11 am
Un saludo jockey69 desde arizona,yo tambien vivi en Myrtle Beach Sur Carolina por 4 años
deberias comprarte el virtual pro esta bien chingo te te arrepentiras
 

Posted Fri 09 Mar 07 @ 4:32 am


(Old topics and forums are automatically closed)