Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que debo hacer para grabar videos mix

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saludos amigos djs gracias por su tiempo
Quisiera que me ayudaran a como debo hacer exactamente para grabar videos mesclados, ya que lo intente pero al reproducirlo sale solo el audio y no el video tambien cuando bajo un video del internet al tocarlo lo reconoce como audio file ya intente con diferentes formatos pero no sale en el vdj solo en otros programas si alguien me puede ayudar mil gracias desde ya
 

Posted Mon 05 Mar 07 @ 4:50 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Para verlo primero tienes que ir a configuracion/ video en el setup de virtualdj y activar el video output. Si el problema persiste vete a la pestaña de codecs y asegurate de que en la lista aparece la extension (por ejemplo divx) y el tipo de codec (video decoder).
Para grabar las sesiones creo que necesitaras un software externo, ya que vdj no lo puede hacer directamente (segun tengo entendido, aunque puedo estar equivocado). A ver si hay suerte y manquin lee este post, que el es el experto en video.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
 

Posted Mon 05 Mar 07 @ 8:29 am
mi pana debes primero mezclar el audio y luego montas el video
 

Posted Mon 05 Mar 07 @ 5:48 pm
VirtualDJ solo graba sesiones de audio, aunque mezcles el video.

Debes usar otros programas externos para grabar sesiones de video.

(Por ejemplo el FRAPS)
 

Posted Mon 05 Mar 07 @ 6:01 pm
si asi es FRAPS es un programa externo para grabar video y audio al mismo tiempo pero la verdad recomedaria grabar el video y audio por separado por ejemplo ..

en atajos de teclado tanto de VDJ como del FRAPS pones una misma tecla para que inicie la grabacion tanto del audio y del video al mismo tiempo (R) obiamente grabas el video en FRAPS y con VDJ el video
haces tus mesclas y cuando termines aseguarate que presiones nuevamente (R) y se para la grabacion yde audio como de video ....tonces ya tienes dos archivos de audio y de video con los mismo tiempos ahora en windows movie maker los unes el audio y el video y listo y si quieres editas le pones letras presentacion mas efectos transiciones claro que teniendo cuidado porque al poner tu transiciones se te va a aumentar el tiempo del video y el audio se te va a atrazar.........


espero les sirva de ayuda a ver si me doy tiempo para hacer un video demostrativo uno de estos dias



saludos...


dj_slatyn_dj

 

Posted Mon 05 Mar 07 @ 7:03 pm
Muchisimas gracias amigos me sirvio de mucho esa informacion pueden decirme entonces en donde puedo conseguir el programa externo y cual me recomendarian (uno que sea bueno) y tambien como le haria para hacer las gravaciones de video externas desde vdj,
gracias djs
 

Posted Tue 06 Mar 07 @ 1:26 am
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
DAVIDDJMOVIL yo tengo un metodo anticuado pero me funciona, conecto la salida de video, por ejemplo cuando tengo un tv con salida de video a un vhs, y en la entrada de video del tv la salida de video del pc, o como ya lo han mecionado antes con el soft FRAPS, solo que yo lo hago asi en mi studio y luego edito con Adobe Premiere, ahora VDJ te permite muchas funciones de mezcla en vivo como por ejemplo poner tu propio logo, cambia las trancisiones en forma rotatoria o poner un video sobre una imagen o foto, cosas fantásticas que ningun otro soft te permite hacer.
Que la mezcla los acompañe.
 

Posted Tue 06 Mar 07 @ 2:00 am
gracias por sus recomendaciones
baje el sotw frap pero no tengo idea de como funciona lo intente pero esta compicao si no es molestia me podrian explicar como funciona para grabar videos
gracias amigos djs
 

Posted Wed 07 Mar 07 @ 5:41 am


(Old topics and forums are automatically closed)