Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: amigos alludita porfavor

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

alguien sabe de algun programa para combertir cualquier formato a mp3 tengo algunas rolas en mi pc que quiciera sacarlas pero en mp3 o meter algunos cd que tengo pero en mp3 gracias por la alluda
 

Posted Sun 04 Mar 07 @ 11:29 pm
kiobaHome userMember since 2007
Este es muy bueno
ACE-HIGH MP3 WAV WMA OGG Converter
como el mismo titulo dice todos esos tipos de archivos los puedes pasar a mp3 y viceversa, espero te sea de ayuda
 

Posted Mon 05 Mar 07 @ 12:14 am
gracias te agradesco la alluda kioba
 

Posted Mon 05 Mar 07 @ 1:25 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
audio grabber
 

Posted Mon 05 Mar 07 @ 2:14 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo utilizo el itunes (por el tema del ipod), pero tambien lo puedes hacer con el windows media player.
Un saludo.
 

Posted Mon 05 Mar 07 @ 8:30 am
gracias por la alluda selos agradesco de cora ya encontre como meter en mp3 los cd ami comp con el
windows media player gracias resk
 

Posted Wed 07 Mar 07 @ 12:50 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Gracias kioba por el programa =)


Tiesto Fan*
DJ Juan Vip-Member
 

Posted Wed 07 Mar 07 @ 1:01 am
EASY Cd Da Extractor,,, muy bueno y facil,,, no re recomiendo el windows media player puesto que lo ripea muy mal los cds,,, prueba el que te dije,, ,chau saludos
 

Posted Wed 07 Mar 07 @ 6:00 pm
Adobe Audition o Cool Edit
 

Posted Thu 08 Mar 07 @ 4:49 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Yo utilizo en Nero 7 premium. porque toma el CD original y ya lo pasa a mp3 o el formato que dedee.
Tabien quema un nuevo CD, o una sesión faccionandolo en pistas sin dejar "blancas"por medio.
 

Posted Thu 08 Mar 07 @ 9:04 am
kiobaHome userMember since 2007
DE NADA PEÑA PA ESO TAMOS NO?? PA AYUDARNOS Y HACER AUN MAS GRANDE A LA "FAMILIA" QUE YA SOMOS JEJEJEJE, POS VENGA LO DIXO Y A DISFRUTAR CON EL SONIDO!!!!!
 

Posted Thu 08 Mar 07 @ 1:26 pm
damarvi wrote :
Yo utilizo en Nero 7 premium. porque toma el CD original y ya lo pasa a mp3 o el formato que dedee.

Hay aplicaciones gratuitas para eso, y que se conecta a CDDB para dar titulos a las pistas.

damarvi wrote :

Tabien quema un nuevo CD, o una sesión faccionandolo en pistas sin dejar "blancas"por medio.


Creo que algo de esto también hay gratuito...
 

Posted Thu 08 Mar 07 @ 1:39 pm


(Old topics and forums are automatically closed)